Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Maraton de peliculas de Sandro: Desde el 23.08.14 Volver

Fin de semana de homenaje a Sandro

El sábado 23 y el domingo 24 de agosto a partir de las 13hs, Canal Volver presenta un magnífico especial con las mejores películas del Gitano.

Canal Volver, en el mes de su 20 aniversario, un especial imperdible durante todo el fin de semana con las mejores películas de Sandro.

A 69 años de su nacimiento, Volver propone una excelente programación durante dos días con las mejores películas para mantener aún más vigente al cantante, actor y compositor, dueño de un talento y un talento, únicos.

SÁBADO

Gitano

Sábado 23 de agosto a las 13hs

El hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones es acusado de un crimen que no cometió. Huye y se oculta, junto a su compañero.

Año: 1970

Dirección: Emilio Vieyra

Destino de un capricho

Sábado 23, a las 14.40hs

Sandro interpreta a un nieto cuya abuela millonaria (Eva Franco) deberá reconciliarse con la madre del muchacho.

Año: 1972

Dirección: Leo Fleider

Embrujo de amor

Sábado 23, a las 16.25hs

Ésta entrega trata acerca de cuando "El Gitano" sale de la adolescencia y comienza una vida adulta, los cambios que uno transita para crecer en la vida

Siempre te amaré

Sábado 23 de agosto a las 17.45hs

Año: 1971

Dirección: Leo Fleider

Un ídolo del automovilismo, admirado por las multitudes, odiado por sus rivales y venerado por las chicas. Su temperamento audaz y rebelde le jugará una mala pasada cuando la hija del dueño de la escudería, se enamore de él.

DOMINGO

Embrujo de amor

Domingo 24 de agosto a las 13hs

Ésta entrega trata acerca de cuando "El Gitano" sale de la adolescencia y comienza una vida adulta, los cambios que uno transita para crecer en la vida.

El deseo de vivir

Domingo 24 a las 14:20hs

Año: 1973

Dirección: Rodolfo Manuel Tabeada

Rolo Medina es el prototipo del playboy: millonario, sofisticado, deportista y mujeriego. Sin embargo, a veces se siente solo en la cúspide. Pero todo cambiará cuando sufra consecutivos accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo malo es que la dama en cuestión está casada, de allí surgen diversas y complejas situaciones que probarán la fuerza del amor.

Sandro…5 años después

Domingo 24 a las 16hs.

Esta presentación exclusiva de Canal Volver, es un concierto que Canal 13 transmitió en vivo desde el Teatro Ópera de Buenos Aires, en el año 1978 y junto a Volver lo revivís para que disfrutes una vez más de este increíble show.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 37 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad