Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Estela de Carlotto en Minuto Uno con Gustavo Sylvestre: 05.08.14 C5N

ESTELA DE CARLOTTO DIO DETALLES DEL ENCUENTRO CON SU NIETO EN MINUTO UNO

Este martes 5 de agosto, la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo habló con Gustavo Sylvestre en el segundo envío de Minuto Uno en C5N.

Emocionada por haber encontrado a Guido, Estela dio detalles en una comunicación telefónica con el programa que debutó este lunes en la señal de noticias. "Vivo un momento inesperado. Fue la jueza Servini de Cubria quien me dio la noticia. Me llamó a su despacho para decirme que tenía una noticia urgente para mí y jamás imaginé que dijera que habían encontrado a Guido", expresó.

"Mi hija Laura le decía a los captores que yo no les iba a perdonar en la vida lo que le habían hecho y que los iba a perseguir", relató de Carlotto, "Cualquier mamá del mundo habría hecho lo que yo. Vivo una emoción única". A continuación, la emocionada abuela recordó que lo primero que hizo fue llamar a su hija Claudia y luego a su compañera Raquel para contarles la noticia: "No puedo creer la respuesta social que tuve. Todos los encuentros provocan que los medios se interesen pero esta vez se agolparon en la puerta y tuve que salir a agradecer. Estoy agotada de amor. No sé qué más sigue después de ésto. La silla no sigue vacía. De Ignacio, para mí Guido, sé poco por ahora. Es muy fuerte la noticia para los dos. Es músico, concertista de piano y tiene un conjunto musical. ¡Y todos mis nietos son músicos! Y participó de los encuentros de Música por la Identidad!". Por último, aseguró que uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el llamado desde Casa Rosada: "Me llamó Cristina y nos pusimos a llorar las dos. Cambiamos sentimientos como madre e hija. Es un día inolvidable".

Mauro Federico presentó documentos que respaldan su investigación titulada "Narco Fútbol" que vincula a las bandas "narcos" de Rosario con algunos futbolistas como Ever Banega (ex Boca y actualmente en Valencia, España). Ahondando en la información, exhibió la entrevista a Francisco Lappiana -representante de jugadores- en la que explicó el procedimiento por el cual se queda con el 100% de los derechos económicos de los futbolistas. El ex abogado de Lappiana, Guillermo Strazza, afirmó que éste cobró más de 3 millones de dólares por el pase de Banega de Boca a Valencia.

En un nuevo informe polémico, el abogado Claudio Lifschitz aseguró que el atentado de la AMIA pudo haber sido evitado y que la SIDE jugó un papel importante, a 20 años del horror. El ex secretario del juez Galeano, que fue secuestrado y torturado, dijo que "la SIDE no aportó grabaciones que pueden ser importantes para resolver el atentado". El presidente de la DAIA Julio Schlosser, Ariel Kohen Sabban (Presidente de la Federación de Comunidades Judías) y un familiar víctima del atentado, Sergio Burstein, reclamaron justicia: "Por el crimen de la AMIA, ninguna de las partes va a bajar los brazos hasta que se esclarezca", coincidieron.

Luego de la decisión de "tapiar" boliches por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se instaló un debate en el estudio de Minuto Uno entre el fiscal Gral. de la Ciudad, Martin Ocampo; el diputado Alejandro Bodart; el abogado de Ayuda a Víctimas de Violación, Andrés Bonicalzi y representantes de la Cámara de Bares.

Minuto Uno se emite de lunes a viernes a las 22 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad