Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Face Off, 6º temporada: Estreno 25.08.14: SyFy Channel

En agosto, vuelve la competencia de los mejores artistas del maquillaje de efectos especiales

La sexta temporada se estrena el lunes 25 de agosto a las 20 HS

FACE OFF

Serie de competencia y eliminación, que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales y la infinita imaginación que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente. Los concursantes deben llevar a cabo elaborados maquillajes, que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.

Protagonistas: Ve Neill, Glenn Hetrick y Patrick Tatopoulos

Temporada 6, episodio 1: "Bestias Atractivas" - La sexta temporada comienza con quince concursantes que deben crear bestias para ser emparejadas con bellezas.

Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E!Entertainment Televisión, Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf.

Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24. NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, es operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

SyfyChannel

Canal 321 de Cablevisión, 36/401 de Telecentro, 219 de DirecTV, 404 de Supercanal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad