¿Viste estos artículos?

Bugonia, fecha estreno Argentina película 2025 con Emma Stone, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos jóvenes obsesionados con las conspiraciones secuestran a la poderosa presidenta de una importante empresa, convencidos de que es una extraterrestre que pretende destruir el planeta Tierra.

Fundaleu Famosos por la vida 2014: 08.09.14

FUNDALEU PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE

"FAMOSOS POR LA VIDA"

La tradicional Gala Solidaria de Buenos Aires, celebrará su 19° edición el próximo 8 de septiembre junto a las principales celebridades argentinas, quienes brindarán su solidaridad al servicio de la causa.

FUNDALEU - Fundación para Combatir la Leucemia - realizará la 19° edición"Famosos por la Vida", el lunes 8 de septiembre a las 20:00 hs. La Cita es en el Alvear Palace Hotel,donde participarán los empresarios y celebridades más destacados de nuestro país.

En calidad de "Celebrity Waiters" las celebridades serán las protagonistas de esta velada solidaria a favor de la vida.Entre ellos,Andrea Frigerio y Guillermo Andino, acompañarán a la Fundación y participarán una vez más en calidad de Maestros de Ceremonia, reafirmando su compromiso con la causa.

Lo recaudado durante la noche será íntegramente destinado a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 57 años.

Este año, HSBC, Main-sponsor, acompañará a FUNDALEU en la Red Carpet para dar la bienvenida a todos los invitados y famosos. También colaborarán y acompañaran a FUNDALEU durante la velada: ARITA y BLOOMBERG, que participarán como sponsors y como Co- ROCHE, MAE y VAISAM sponsors.

La renombrada firma OPI, que recientemente ha desembarcado en Argentina, se suma este año a la causa comoGift Sponsor de la noche,con las tradicionales "bolsitas", obsequiando productos exclusivos.

La ambientación estará a cargo del Arquitecto Javier Iturrioz, mientras que la musicalización correrá por cuenta de SUASNABAR DISC JOCKEYS. Alo Terán & Asociados tambiénestará presente con el asesoramiento integral como todos los años.

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, "Famosos por la vida" será el escenario para para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

Lunes 8 de septiembre a las 20:00 hs

Alvear Palace Hotel

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es