Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Guapas: Adelanto capitulo 06.08.14, fotos, resumen: Canal 13

Lorena y Pablo, a los besos en

"GUAPAS"

Mientras Laura (Macedo) avanza en su relación con Zavala (Repetto), Lorena (Bertotti) y Pablo (Lamothe) "comparten" la desdicha de haber sido despedidos de sus respectivos trabajos. La angustia -y una terrible borrachera- los lleva a besarse de manera inesperada.

La mentira de Mónica (Morán) queda expuesta y al Tano (Brieva) se le hace muy difícil perdonarla.

Mey (Peterson) visita por primera vez a los familiares de Donofrio (Ajaka). Y descubre que son muy diferentes a ella.

Y Andrea (González) se enfrenta a lo que ya era inevitable: el encuentro entre su marido Alejandro (Dayub) y Ernesto (Olivera).

MAÑANA MIÉRCOLES 6 de AGOSTO

A las 21.45 hs.

EN "EL TRECE"

Mientras Laura (Macedo) avanza en su relación con Zavala (Repetto), Lorena (Bertotti) y Pablo (Lamothe) "comparten" la desdicha de haber sido despedidos de sus respectivos trabajos. Lore sufre por la decisión apresurada del Dr. Müller (Amigorena) mientras que Pablo no puede tolerar los celos que le provocan la nueva relación de Laura, hecho que lo enfrentó a su jefe y produjo la desafectación laboral.

Unidos por la angustia y la desazón, ambos deciden compartir el triste momento. Del llanto pasan a la risa sin escalas, envalentonados por el alcohol. Pablo empieza a mirar a Lorena con otros ojos y, en un arrebato, la besa apasionadamente.

Mientras tanto, la mentira de Mónica (Morán) se desmorona: finalmente el Tano (Brieva) se entera de que no está enferma. Enojado y desilusionado, Manfredi no podrá perdonar tan fácilmente tamaño disgusto.

Mey (Peterson) visita por primera vez a los familiares de Donofrio (Ajaka) en Los Polvorines. Se trata de una familia muy agradable, sencilla y humilde, pero cuyo estilo de vida contrasta notoriamente con su postura afectada. Se siente "sapo de otro pozo".

Y Andrea (González) se enfrenta a lo que ya era inevitable: el encuentro "cara a cara" entre su marido Alejandro (Dayub) y Ernesto (Olivera), con ella de testigo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad