Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Guapas: Adelanto capitulo 20.08.14, fotos, resumen: Canal 13

CUANDO SE HIERE A LA PERSONA AMADA…

"GUAPAS"

Una mentira de Mey (Peterson) vuelve a afectar a Donofrio (Ajaka), quien no tolera el engaño y decide abandonarla.

MAÑANA 20 de AGOSTO

A las 21.15

EN "EL TRECE"

Mey (Peterson) "muere" por asistir a "La mascarada", considerada "la fiesta del año". La invitación corre por cuenta de Francisco (Ferro). Y ella no se la quiere perder por nada.

Pero el evento coincide con el cumpleaños del pequeño sobrino de Donofrio (Ajaka), quien se muestra encantado de que su novia lo acompañe.

Para nuestra querida azafata, no existe otra opción que la primera: la fiesta de "alta alcurnia". El brillo y el glamour pueden más que un simple festejo infantil de un niñito que ni siquiera la conoce.

Así, con el fin de no herir los sentimientos de su amado "héroe de tierra", Mey convierte el evento fastuoso en una simple cena solidaria, para juntar fondos, a la que asistirá solo la gente de la aerolínea.

En un primer momento, la mentira fluye. Pero el engaño no dura mucho: pronto Donofrio se da cuenta de la verdad y, fiel a sus convicciones, decide abandonar a su "amada rubia": no tolera su falta de lealtad

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad