Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Intus, cortometraje belga: Estreno 19.09.14 Eurochannel

Eurochannel estrena el premiado cortometraje belga, Intus.

Un drama en el que realidad golpea más fuerte que la imaginación.

En ocasiones los seres humanos se esconden de la realidad en un mundo fantástico. Pero ¿qué pasa si esa fantasía se derrumba sobre nosotros, golpeando aún más duro que la realidad?

Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un alucinante cortometraje que combina lo onírico y lo real en una emocional historia: Intus en Eurochannel.

Estreno el viernes 19 de septiembre a las 20:45 hrs Argentina.

Dirigido y escrita por Gary Seghers, un fotógrafo que se involucró en la televisión y el cine, y trabajó para la televisión nacional en Bélgica, Intus cuenta la historia de un hombre encerrado en su habitación.

A medida que avanza la trama, la realidad se mezcla con la fantasía o viceversa, jugando con la mente del protagonista y los espectadores.

A través de frenéticos movimientos de cámara que crean tensión, y la ayuda de una excepcional actuación de la estrella del cine belga, Jérémie Renier (que interpreta a Pierre Bergé en Saint Laurent), Seghers logra conducir las mentes de los espectadores a un mundo de suspenso y misterio que recuerda los momentos más impactantes de thrillers emblemáticos como la saga Saw.

Eurochannel presenta uno de los más exitosos cortometrajes belgas de la última década, ganador del premio a la Mejor Película en el Festival de CinemAvvenire Video en Roma, y el premio al Logro Cinemático en el Festival Internacional de Cine de Cortometrajes de Salónica en Grecia.

Información genérica:

Elenco: Jérémie Renier, Sozyone Gonzalez, Lisa Debauche
Director: Gary Seghers
País : Bélgica
Género: Cortometraje, ficción
Título original:
Intus
Año : 2013

Sinopsis:

Un hombre ( Jérémie Renier ) se despierta con un sobresalto. Él está confinado en su propio dormitorio. Su único vínculo con el mundo exterior es un teléfono que no funciona bien.

Frente a los acontecimientos que se desarrollan en este ambiente cerrado, el hombre se enfrenta a si mismo y a su pasado .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad