Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Las 13 esposas de Wilson Fernandez, episodio 3: 06.08.14 Canal 7 TV Publica

Las 13 esposas de Wilson Fernández, el éxito de la TV Pública

La original comedia creada por Gastón Portal continúa los miércoles de agosto a las 22.30hs, protagonizada por Mex Urtizberea, Alberto Ajaka, Mónica Antonópulos, Manuel Callau, junto a un gran elenco.

Cada miércoles durante el mes de Agosto y por la pantalla de la TV Pública, continúa el éxito de "Las 13 esposas de Wilson Fernández".

Creada por Gastón Portal, esta serie muestra la historia de Wilson Fernández, quien en su afán de encontrar trabajo como pianista, arriba al "Club Atlético Brillanté", lugar en donde se encontrará con narcotraficantes, ladrones, asesinos y dirigentes, de los que intentará ganar su confianza contándoles la historia de sus 13 esposas.

La historia en tono de comedia negra viaja en el tiempo desde 1983, año en el que Wilson se casa con su primera esposa, hasta la actualidad. Con un gran elenco, la serie cuenta con: Mex Urtizberea, Alberto Ajaka, Manuel Callau, Andrea Carballo, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Jazmín Stuart, Esther Goris, y además, reconocidos actores invitados en cada capítulo.

Algunas de las esposas de Wilson son: Juana Viale, Carla Quevedo, Martina Gusmán, Moro Anghileri, Eugenia Tobal, Esther Goris, Marina Glezer, entre otras.

El próximo miércoles 6 de agosto a las 22.30hs, es el turno de la esposa número 3 de Wilson: Eliana.

Ellos se casan en 1989, año en el que el presidente Ricardo Alfonsín no podía controlar la crisis económica, la inflación en Argentina era cada vez más alta y los australes no alcanzaban para nada.

"A diferencia de mis anteriores esposas, Eliana no tenía un espíritu inquieto que la alejara desesperadamente de mí, ni su familia odiaba a la mía.

Es más, no tenía familia, excepto por su madre con la que convivía", WILSON FERNÁNDEZ.

Una original comedia semanal, por la pantalla de la TV Pública y para todo el país.

  • "Las trece esposas de Wilson Fernández"

Capítulo 3: Eliana

Miércoles 6 de agosto a las 22.30hs

DIRECCION: Gastón Portal

GUION: Gastón Portal - Javier Castro Albano

PRODUCCION EJECUTIVA: Betina Brewda

DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Martín Irigoyen

DIRECCION DE ARTE: Tomás Garraham

MUSICA ORIGINAL: Omar Gianmarco

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad