Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Martin Piroyansky en El visionario: 23.08.14 Quiero Musica en mi Idioma

MARTÍN PIROYANSKY

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

EL VISIONARIO

Conduce:

Hoby Defino

El actor nos habla de sus gustos musicales y hace un repaso a lo largo de su ecléctica carrera que incluye participaciones en el cine, la televisión y hasta ¡Internet!

MAÑANA SÁBADO 23 DE AGOSTO, 22 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de EL VISIONARIO, el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que destacadas figuras de todos los ámbitos nos invitan a conocer sus hogares, salas de ensayo y aquellos sitios que resultan especiales para ellos.

En esta oportunidad, Hoby irá tras MARTÍN PIROYANSKY, quien, a pesar de su juventud, se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas del cine, la televisión y, ya sumándose a las nuevas tendencias, también de Internet.

Sin embargo poco se conoce acerca de sus gustos musicales, y es por eso que Hoby se adentrará en esta faceta del actor para revelar sus bandas, artistas y canciones favoritas y dejar al descubierto las historias que se relacionan con cada una de ellas.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad