Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

MGM: Programacion destacada desde el 23.08.14

ZONA DE MIEDO

Sábado 23 de Agosto a las 22hs

THE HURT LOCKER - USA, 2008. Directora: Katherine Bigelow (ganadora del Oscar®). Con: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Guy Pierce, Evangeline Lilly, Ralph Fienes. Género: Thriller / Guerra.

En Irak, una unidad de élite de soldados norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba.

El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner, nominado al Oscar®). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.

DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ

Lunes 25 de Agosto a las 22hs

DEFINITELY MAYBE - USA, 2008. Director: Adam Brooks. Con: Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Isla Fisher, Rachel Weisz. Género: Comedia / Romance.

Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse.

Will rememora su pasado de joven idealista en NY, interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre.

Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

SOLDADO DE CIUDAD

Martes 26 de Agosto a las 22hs

HARSH TIMES - USA, 2005. Director: David Ayer. Con: Christian Bale, Freddy Rodríguez, Eva Longoria. Género: Drama / Thriller.

Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale, ganador del Oscar®) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, cuyas experiencias todavía le provocan pesadillas.

Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez). Por su parte, la novia de Mike, la bella Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe del buen camino.

Facebook: canalmgmla

Twitter:@Canal_MGM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad