Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Mis amigos de siempre: Adelanto capitulo 05.08.14, fotos, resumen

Cuando solo queda despedirse

de la persona amada…

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

El estado de Manuel (Vázquez) es trágico y, al parecer, irreversible. Tal es así que sus seres queridos deciden comenzar a despedirlo para siempre.

MAÑANA MARTES 5 DE AGOSTO, 21 HS.

EN "EL TRECE"

El estado de Manuel (Vázquez) es crítico y los médicos bajan los brazos: ya no hay nada que puedan hacer para ayudarlo.

Por eso, Leo (Pal), la mujer que tanto lo ama, y sus amigos de toda la vida, Simón (Cabré) y Julián (Heredia), toman la decisión más difícil que les ha tocado asumir: despedirse de Manuel para siempre.

Así es como, acompañado por Leo, Manuel recibe la extremaunción. Ahora solo queda aguardar el peor de los finales.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming