Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Mis amigos de siempre, final: Resumen, fotos 08.08.14

ANOCHE SE EMITIÓ EL

ÚLTIMO CAPÍTULO DE

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Muerto Luciano (Amador), Simón (Cabré),Julián (Heredia) y Manuel (Vázquez) lograron recomponer sus vidas y fortalecer la amistad que, a pesar de todo, siempre los mantuvo unidos.

Natalia (Raggi) se despide de la brigada y le deja el camino libre a Julián (Heredia) para que retome su romance con Bárbara (Attías), entendiendo que nunca dejaron de amarse.

Por su parte, Leo (Pal) le confirma a Manuel (Vázquez) que están esperando un bebé, lo cual los colma de felicidad.

Y mientras Cholo (Laport) y Josefina (Balcarce) siguen adelante con la familia que acaban de formar, Aquiles (Flamini) se reencuentra con su mamá, Carolina (Brédice).

Mientras tanto, Rocío (Cherri) tiene una charla con Maxi (Rojas). Si bien lo quiere mucho, aún está enamorada de Simón (Cabré) y no se siente capaz de comenzar una nueva relación.

Simón, alentado por Rocío, quien, a pesar de sus sentimientos, sólo quiere ver feliz al padre de sus hijos, va en busca de Tania (Rivero). La pareja se reconcilia.

Finalmente, Simón, Julián y Manuel se dan cita en la canchita del club que los vio crecer, el lugar en donde forjaron una sincera amistad que trascendió el tiempo y supo vencer circunstancias adversas. Hoy, más que nunca, sienten que son esos "amigos de siempre".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad