Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Mis amigos de siempre, Ultimo capitulo: Adelanto capitulo 08.08.14, fotos, resumen

LLEGA EL GRAN FINAL

DE

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

¡ÚLTIMO CAPÍTULO!

Es hora de hacer a un lado los miedos y rencores y jugársela por amor, pero ¿Simón (Cabré), Julián (Heredia) y Manuel (Vázquez) lograrán comenzar una nueva etapa junto a las personas que aman?

MAÑANA VIERNES 8 DE AGOSTO, 21 HS.

EN "EL TRECE"

Con Luciano (Amador) fuera de sus vidas, Simón (Cabré), Julián (Heredia) y Manuel (Vázquez) quieren recomponer el vínculo con las personas que aman, y eso significa reconciliarse, hacer a un lado los miedos y los rencores y volver a empezar.

Así que, mientras Natalia (Raggi) se despide de la brigada en busca de una nueva posibilidad laboral, Julián (Heredia) intenta reconquistar a su único y verdadero amor: Bárbara (Attías) ¿Serán capaces de darse una segunda oportunidad?

Por su parte, Simón se entera de que Tania (Rivero) está a punto de abandonar la ciudad, pero él está dispuesto a impedirlo y confesarle su amor ¿Ella lo aceptará?

Luego de los difíciles momentos que le tocaron vivir, ahora Manuel recibirá las recompensas: Leo (Pal) le dará una muy, pero muy feliz noticia.

Rocío (Cherri) sigue enamorada de Simón, pero comienza a aceptar que él tiene intenciones de regresar con Tania y, a pesar del dolor que esto le produce, entiende que debe aceptarlo. Entonces Maxi (Rojas) intentará acercarse a ella…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad