LLEGA "ALABAMA PRESOS DEL SISTEMA" DOCUMENTAL ORIGINAL DE HBO A través de un acceso directo sin precedentes y vídeos grabados con celulares introducidos de...
TERMA PRESENTA A NATALIA OREIRO COMO EMBAJADORA DE VIDA SALUDABLE
Ícono de vida saludable, alimentación sana y compromiso con el medio ambiente, Natalia Oreiro fue elegida por Terma como Embajadora de marca.
Terma es una bebida sin alcohol que se caracteriza por la cuidadosa selección, infusión y extracción de lo mejor de las hierbas, frutos, flores y especias para crear diferentes sabores ricos, refrescantes y saludables.
Es por ello que Terma escoge a Natalia como embajadora: auténtica, fresca y moderna, es ideal para transmitir los valores de marca. Conocida por sus hábitos saludables, Natalia promueve una alimentación sana, compromiso con el medio ambiente y una vida activa, mismos pilares sobre los que trabaja Terma.
Natalia, que será la nueva imagen de Terma para comerciales, promociones y eventos que promuevan los hábitos saludables de consumo, se suma a la Chef Juliana López May, Embajadora Gourmet de la marca.
"Para mi ser Embajadora fue un proceso natural ya que tomo Terma hace años. La elijo porque es una bebida rica, fresca, con muchísimos sabores que, además, posee un cuidadoso proceso de elaboración donde seleccionan y utilizan las mejores hierbas, aquellas que uso en mi vida cotidiana.", confiesa Natalia.
Terma se renueva e innova: hace pocos meses amplió su portfolio con los sabores Limón y Naranja endulzados con hojas de Stevia y, próximamente, se podrán encontrar la nuevas Limonadas Terma listas para disfrutar. Se presentaran en tres sabores que combinan lo mejor de las hierbas, ricas, frescas y listas para disfrutar.
Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con ingredientes de origen natural.
Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural.
Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes, Dr. Lemon y ONE.
Honrando sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.
Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.