Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Noel Schajris en Estudio 69: 25.08.14 Quiero Musica en mi Idioma

NOEL SCHAJRIS

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

"ESTUDIO 69"

Quiero Música en mi Idioma te invita a revivir el espectacular concierto íntimo y exclusivo que NOEL SCHAJRIS brindó en el marco del ciclo ESTUDIO 69.

A lo largo del envío, Nahuel Schajris -de nacimiento argentino, de ascendencia ucraniana y naturalizado mexicano- nos ofrece versiones en vivo de sus mejores canciones: "Que me alcance la vida", "Mientes también", "Kilómetros", "Amarte una vez más" y "Entra en mi vida", entre otros grandes éxitos.

Cabe destacar que el show se llevó a cabo en un estudio especialmente montado para tal fin y contó la presencia de numerosos fans, quienes vivaron cada uno de los temas musicales.

ESTE LUNES 25 DE AGOSTO, 21 Hs

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad