Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Overhaulin: Episodio estreno desde el 19.08.14 Discovery Channel

DISCOVERY CHANNEL PONE QUINTA CON LOS FLAMANTES EPISODIOS DE "OVERHAULIN"

A partir del 19 de Agosto a las 20.00 horas.

Discovery presenta los nuevos episodios de la serie televisiva de restauración de automóviles "OVERHAULIN". El programa llevará a los espectadores al mundo del icónico grupo Foose Designs, en el que Chip Foose y su "equipo de los sueños" convierten a los vehículos en los más sorprendentes y originales de la televisión. A partir del 19 de Agosto a las 20.00 horas, Discovery presenta los nuevos episodios de "OVERHAULIN".

Chip Foose es idolatrado por sus diseños. "OVERHAULIN", combina arte, tecnología e ingenio para presentar las producciones más asombrosas y originales.

El programa cruzará los límites del taller y explorará historias humanas conmovedoras y la sólida conexión que hay entre el hombre y la máquina.

En los próximos episodios, los proyectos de restauración estarán focalizados en personas dignas del esfuerzo a realizar, de veteranos de guerra, pasando por fanáticos de los Chevy a individuos muy generosos o afectados negativamente por la crisis económica. Cada automóvil restaurado sorprenderá a un dueño que nada sospecha y le cambiará la vida.

Además de Foose, el equipo de "OVERHAULIN" incluye a algunos de los profesionales del diseño más talentosos del planeta.

Su colaborador de toda la vida y co-anfitrión Chris Jacobs regresa para ayudarlos a dirigir al "equipo de los sueños" en el taller.

A Jacobs y Foose se sumará la experta en restauración y fabricación Jessi Combs.

"OVERHAULIN" es producida por WATV Productions para Velocity. Lenny Shabes y Chip Foose son los productores ejecutivos. Brian Dean es productor ejecutivo para Discovery. David Lee es productor ejecutivo para Velocity.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad