Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Quiero verte sonreir, accion solidaria de los musicos: 22.08.14 Quiero Musica en mi Idioma

UN PROGRAMA ESPECIAL PARA CONOCER

LA ACCIÓN SOLIDARIA DE LOS MÚSICOS Y ANIMARSE A AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN

QUIERO VERTE SONREÍR

Axel, Ricardo Arjona, Rosana, Abraham Mateo, Camila, Reik, Virginia Elizalde, Patricia Sosa, Piñón Fijo y Pedro Aznar nos hablan acerca de su labor solidaria e invitan a sus fans a sumarse a cada una de estas propuestas.

En el marco del "mes del niño", Quiero Música en mi Idioma presenta: QUIERO VERTE SONREÍR, un programa especial en el que se darán a conocer la acciones solidarias que los artistas más exitosos de la música en español llevan a cabo para ayudar a quienes más lo necesitan.

A lo largo del envío se conocerán diferentes instituciones, cada una de ellas presentadas por el artista que las apadrina:

Axel junto y Virginia Elizalde: Puentes de Luz

Creada en San Martín de los Andes por un grupo de padres de personas con discapacidad, esta organización logró poner en funcionamiento un Centro de Día para dar atención a personas con discapacidad severa y moderada, además de proyectar un emprendimiento productivo para que allí se puedan emplear personas con discapacidad.

También se brinda orientación y apoyo a familias, capacitación a profesionales y docentes de toda la región, talleres de danza, equinoterapia, radio, cocina, manualidades y actividades recreativas.

Ricardo Arjona: Fundación Adentro

Inaugurada para generar nuevas oportunidades para los niños y los jóvenes de Guatemala, Fundación Adentro entrega recursos a aquellos programas, grupos e instituciones que han sido elegidos por su valiosa labor en beneficio de los guatemaltecos más pobres. Además, impulsa proyectos para niños y jóvenes en el campo de las artes, como un medio de aportar estímulo, emoción y creatividad a las vidas de cientos de ellos, alejándolos del tedio y la desesperanza.

Abraham Mateo: Unicef

Presentó "Lánzalo", una canción compuesta por él para los niños de Siria. El single está a la venta y todos los fondos obtenidos se destinarán a UNICEF para apoyar el trabajo de la organización con los niños y niñas que sufren el conflicto de Siria. Simultáneamente se ha estrenado el videoclip de la canción. En él aparecen imágenes de niños de Siria y del trabajo que se está realizando tanto dentro del país como en los países vecinos.

Rosana: Aprendices Visuales

Una Asociación que tiene por objeto el desarrollo de cuantas actividades sean necesarias para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y otras dificultades de aprendizaje, a través de la investigación, la generación de material de trabajo adaptado y la sensibilización social.

Patricia Sosa: Fundación Pequeños Gestos

Tiene como objetivo fomentar la solidaridad mediante la suma de voluntades para así mejorar la calidad de vida de individuos, grupos o comunidades.

Presidida por la cantante Patricia Sosa, se fundó en 1998 a raíz de un llamado de auxilio enviado por una comunidad aborigen Toba, un pedido de ayuda de 360 personas que no contaban con los derechos básicos: vivienda, alimentación, asistencia médica y trabajo.

Piñón Fijo y Pedro Aznar: Hospital Garraham

Luego de lanzar en conjunto la canción "Vos vieras, vieras tú", frente a los chicos de Casa Garrahan, la ofrecen a la venta en formato digital. Todo lo recaudado será destinado a la construcción del nuevo edificio del Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico del Hospital Garrahan.

También participarán de la entrega Los Cafres, Camila y Reik, quienes darán a conocer los proyectos que apoyan en pos de una niñez plena y feliz.

ESTRENO:

MAÑANA VIERNES 22 DE AGOSTO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad