Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Silvina Luna y Axel en Susana Gimenez 2014: Invitados, lista del 06.08.14 Telefe

Este miércoles a las 22 hs. por Telefe.

"SUSANA GIMÉNEZ"

Este miércoles a las 22 hs., Telefe presenta la segunda emisión de "Susana Giménez", en su 26° temporada, con humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.

El programa contará con un espectacular show musical de Axel, en vivo, interpretando todos sus nuevos éxitos. Además Susana recibirá en su living a Silvina Luna luego de su internación, en una charla íntima sobre el difícil momento que está transitando.

Los "Aliados", brillarán en el escenario de Susana con un musical imperdible.

Este miércoles será el debut de una nueva edición de "Mi hombre puede", con la participación de Nazareno Mottola, el entretenido formato donde tres parejas de famosos compiten por un cero km. Los invitados para competir y divertirse serán Flor Peña y su pareja Ramiro Ponce de León, Nicole Neumann y Fabián Cubero, y Christian Sancho y su mujer, Vanesa. También Flor Peña será la actriz que participará del sketch junto a Susana Spadafucile.

Y además, Susana realizará el primer llamado del año del juego del teléfono con un premio en juego de 10 millones de pesos para quien adivine donde están las sílabas que forman "SU SA NA GI ME NEZ".

Grandes invitados, shows espectaculares, humor, entretenimientos, impresionantes premios y muchas más atracciones para compartir junto a Susana Giménez una noche única.

TODOS LOS MIÉRCOLES

A LAS 22 HS

POR TELEFE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad