Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Soledad Silveyra en La cocina del Show 2014: 23.08.14

SOLEDAD SILVEYRA, LA GRAN ACTRIZ ARGENTINA EN LA COCINA DEL SHOW

Este sábado 23 de agosto, la reconocida y querida Solita tuvo su homenaje en el programa que conducen Silvina Escudero y Nicolás Magaldi en El Trece.

Soledad llegó al estudio con sus anteojos al estilo John Lennon y con su habitual simpatía se preparó para recibir su homenaje en el set de La Cocina. Un compilado mostró sus grandes protagónicos en las más de cincuenta películas que actuó, en el teatro y en televisión como su inolvidable teleteatro "Rolando Rivas, taxista".

Varias figuras del espectáculo como Oscar Martínez, la China Zorrilla, Osvaldo Laport y Sebastián Estevanez participaron de un video emotivo lleno de mensajes de amor.

Más tarde, Solita reveló detalles de su vida personal: "Mis padres se separaron cuando era muy chiquita, no tuve una infancia fácil". Sus hermanos contaron lo duro que fue y como juntos rearmaron la familia: "La reconstrucción sería el titulo de mi vida", dijo emocionada luego de ver el tape en donde además participaron sus hijos, sobrinos y nietos.

La actriz y actual jurado de Bailando confesó que hoy está sola y dedicada al "abuelazgo". Antes de despedirse, la dueña del famoso "venga" revivió lo mejor de su debut como jurado en el Bailando de Showmatch, el programa más visto de la televisión.

MODA Y MÚSICA

Previo a la "Fashion week" que se realizará en el Hotel Sheraton el 25 de agosto, varios diseñadores presentaron lo último de sus colecciones en un desfile con las mujeres más lindas de la Argentina. La música dijo presente y la banda Girafa acompaño a las modelos con un hit tras otro.

LO MEJOR DEL BAILANDO

Luis Piñeyro recorrió los pasillos de la productora y habló con los participantes que no lograron convencer al jurado en el ritmo de precisión, Cari Nara, Valen y Nico Domini, las nuevas estrellas que hacen suspirar a los adolescentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad