Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Sonidos libres y Viajeros Crew en Codigo urbano 2014: 06.08.14: Quiero Musica en mi Idioma

SONIDOS LIBRES

Y

VIAJEROS CREW

en un envío imperdible

de

CÓDIGO URBANO

Con:

Alex Batista

MAÑANA MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO, 21 h.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de los artistas m con la visita de los artistas mp, el Reggae y el Reggaetás importantes del Rap, el Hip-Hop, el Reggae y el Reggaetón en español.

En esta oportunidad, recibiremos a dos agrupaciones que se abren paso en la escena musical urbana gracias a sus potentes rimas: SONIDOS LIBRES y VIAJEROS CREW.

Mientras que los chicos de SONIDOS LIBRES nos presentan su último trabajo discográfico: "Proyecto Veinteleven", los VIAJEROS CREW nos deleitarán con sus letras.

De esta forma, el Rap se apoderará del estudio de CÓDIGO URBANO para demostrar por qué este género musical pisa cada vez más fuerte en Latinoamérica.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad