Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Sres Papis: Adelanto capitulo 15.08.14, fotos, resumen

Este viernes al término de "Camino al amor"

"AMORES COMPLICADOS"

En el capítulo de este viernes, Chori (Luciano Cáceres) preocupado por Luca (Tupac Larriera), va a ver a la profesora para pedirle que ponga fin a la relación con su hijo.

Pero ella le dice que está enamorada y le pide a Chori que no hable con el Director.

Chori no sabe qué hacer.

Magdalena (Julieta Cardinali) cambia de opinión y decide viajar a Alemania a hacerse el tratamiento, pero sin Franco (Luciano Cáceres). El quiere acompañarla pero ella lo incita a quedarse y no perder a la mujer que ama, Luján (Vanesa González). Luján por su parte está dispuesta a renunciar al jardín e irse lejos.

Mauro (Peto Menahem) no le dice a Rocío (Laura Novoa) que formalizó la relación con Gisel (Marcela Guerty). Pero Rocío se entera y lo increpa dolida.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", al término de Camino al amor, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad