¿Viste estos artículos?

Bugonia, fecha estreno Argentina película 2025 con Emma Stone, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos jóvenes obsesionados con las conspiraciones secuestran a la poderosa presidenta de una importante empresa, convencidos de que es una extraterrestre que pretende destruir el planeta Tierra.

Sres Papis: Adelanto capitulo 18.08.14, fotos, resumen

Este lunes a las 23.15 hs. por Telefe.

"DESPEDIDA INMINENTE"

En el capítulo de este lunes, Franco (Luciano Cáceres) se despide de Magdalena (Julieta Cardinali) y va en busca de Luján (Vanesa González), quien decidió alejarse de todo para estar sola.

Franco mueve cielo y tierra para encontrarla y al fin poder estar juntos, pero se sorprende al descubrir que José Pablo (Benjamín Amadeo) sigue los mismos pasos.

Por su parte, Nacho (Joaquín Furriel) se entera de que Yoni (Marcos Bertelli) es hijo de Elías (Emilio Bardi) y que éste se lo llevará a vivir al interior del país. Nacho queda destruido.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", al término de Camino al amor, por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es