Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

The Knick: Personajes, elenco: Estreno 15.08.14 Max

EL DRAMA MÉDICO DE ÉPOCA"THE KNICK" LLEGA A MAX

HBO Y MAX Te brindan la oportunidad de disfrutar la nueva serie "THE KNICK" a través de varias plataformas

Dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen, la nueva serie se estrena el próximo 15 de agosto, a las 21.00 hs Argentina

Para promover la nueva serie The Knick, HBO y MAX les ofrecen a sus suscriptores y al público en general oportunidades adicionales para disfrutar este nuevo drama médico de época. Dirigida por el multipremiado Steven Soderbergh y protagonizada por el galardonado Clive Owen, la serie se estrena por MAX, un canal del paquete HBO, el próximo 15 de agosto a las 21:00 hrs en Latinoamérica, y también a través de las siguientes plataformas:

HBO GO

Visite www.hbogola.com o baje la aplicación en su dispositivo móvil con iOS o en la aplicación de Xbox 360 (requiere suscripción a Xbox Live), para ver el primer episodio después de su estreno en pantalla, de forma abierta y gratuita.

HBO On Demand

A partir del 16 de agosto, el público en general podrá ver, gratuitamente, el primer episodio a través de la carpeta "Conozca HBO". Para suscriptores, todos los episodios de la temporada se podrán disfrutar por HBO On Demand el día siguiente a su estreno en pantalla (consulte a su proveedor local para disponibilidad).

HBOMAX.tv

El primer episodio estará disponible en http://www.hbomax.tv/the-knick/ a partir del 16 de agosto. En el sitio también encontrarán más información sobre la serie y horarios de transmisión para cada país.

Canal MAX por YouTube

A través de la página de YouTube del canal MAX, los fans podrán disfrutar del primer episodio comenzando el 16 de agosto: http://www.youtube.com/user/CanalMAXLA.

Señal Abierta

A partir del 22 de agosto, habrá señal abierta del paquete HBO/MAX con proveedores participantes, lo que permitirá - aún sin ser suscriptor del paquete - ver la retransmisión del episodio uno y el estreno del episodio dos el viernes 22 de agosto por el canal MAX. Igualmente, los mismos dos episodios también se televisarán en HBO, por única ocasión, al concluir el episodio número nueve de The Leftovers el domingo 24 de agosto.

Situada en el corazón de Nueva York en 1900,The Knick - haciendo referencia al Hospital Knickerbocker-cuenta las dramáticas historias de loscirujanos, enfermeras y personal quienes empujan los límites de la medicina, en una época donde latasa de mortalidad es sorprendentemente alta y la existencia de antibióticos es nula. El hospital se encuentra en una situación complicada debido a la falta de inversión y al aumento de pacientes con pocos recursos, combinado con un mal manejo financiero.

A pesar de ello, el brillante cirujano líder John Thackery (Clive Owen, ganador de un Globo de Oro, nominado a un Oscar®, y nominado a un Emmy® por Hemingway &Gellhorn de HBO) pone a prueba los límites de la medicina tradicional, la moral y las relaciones raciales en una época donde las normas sociales eran poco tolerantes. Dirigida por el ganador de Oscar® Steven Soderbergh (también ganador de Emmy® porBehindtheCandelabra de HBO), The Knick se estrenará el próximo 15 de agosto, a las 21.00 hs Argentina, por MAX y ha sido confirmada para una segunda temporada.

Durante los 10 episodios de la temporada, todos dirigidos por Soderbergh, la serie mostrará cómo evolucionó la medicina moderna, a base a habilidades, orgullo y un poco de suerte; y cómo la tecnología impulsó una pujante revolución industrial a otros niveles.

A pesar de desarrollar una adicción a la cocaína (legal hasta ese momento), el ambicioso y arrogante Dr. John Thackeryse mantiene como una de las estrellas del hospital al ser pionero de nuevos métodos en ese campo.

En contra de su voluntad comienza a trabajar con un joven médico igualmente dotado llamado Algernon Edwards (André Holland), el único miembro de color en su curso de graduación en Harvard, cuya inteligencia y métodos rivalizan con los de Thackery; sin embargo, en su llegada al hospital, Edwards encontrará desprecio de sus compañeros y prejuicios de los pacientes.

Cornelia Robertson (Juliet Rylance) es la jefa de la oficina de asistencia social del hospital y presidenta del consejo de administración donde representa a su padre, el magnate naviero Capitán August Robertson (Graigner Hines).

Cornelia ejerce una gran influencia en el hospital y apoya la contratación de Edwards sobre el protegido de Thackery, el Dr. Everett Gallinger (Eric Johnson), quien esperaba ser nombrado cirujano asistente antes de la llegada de Edwards. Mientras tanto, Herman Barrow (Jeremy Bobb), el corrupto y codicioso superintendente del Knick, está inundado en deudas y dispuesto a arriesgar el futuro del hospital para pagarlas.

Otros personajes incluyen a Dr. "Bertie" Chickering Jr. (Michael Angarano), un ansioso y joven cirujano secretamente enamorado de la joven e ingenuaenfermera de West Virginia, Lucy Elkins (EveHewson), quien a su vez se siente atraída por Thackery; la Hermana Harriet (Cara Seymour), una monja católica irlandesa con una vida secretaque dirige el orfanato y la sala de maternidad; Tom Cleary (Chris Sullivan, The Normal Heartde HBO), el crudo y jovial chofer de la ambulancia que recibe sobornos por llevar clientes ricos al hospital y está dispuesto a rebajarse para conseguirlo; el inspector de salud Jacob Speight (David Fierro), quien explota las ventajas de su trabajo exigiendo una comisión por los pacientes que lleva; EleanorGallinger (Maya Kazan),una madre nueva y devota esposa de Everett ansiosa de verlo triunfar; Dr. J. M. Christiansen (MattFrewer), el jefe de cirugía que no considera el fracaso como una alternativa; yJesse Edwards (Leon Addison Brown).

The Knick fue creada por Jack Amiel y Michael Begler y es dirigida por Steven Soderbergh, quienes además fueron productores ejecutivos junto a Gregory Jacobs (BehindtheCandelabrade HBO), Michael Sugar y Clive Owen; producida por Michael Polaire (BehindtheCandelabrade HBO) y supervisor de producción,Steven Katz (BehindtheCandelabrade HBO). Peter Andrews participó como director de fotografía, Howard Cummings como diseñador de producción, y Ellen Mirojnick como diseñadora de vestuario; también con la edición de Mary Ann Bernard, música por Cliff Martínez y casting por Carmen Cuba, CSA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad