Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Tu mejor sabado: Resumen de concursos del 23.08.14 Canal 9

OTRO SÁBADO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Este sábado 23 de agosto, se vió el sexto programa de Tu Mejor Sábado. Además debutó un nuevo segmento, el concurso de ritmos.

CONCURSO DE RITMOS

A bailar se ha dicho. En este nuevo segmento, diez parejas bailan diferentes ritmos, de los cuales saldrá una pareja ganadora que se llevará a su casa 5 mil pesos. Lolo Rossi, Marcelo Iripino y Cuba Pablo Padrón fueron los jurados encargados de seleccionar al dúo ganador. La Bachata fue el primer ritmo donde los concursantes mostraron sus habilidades. Los bailarines se presentaron en dos grupos de cinco y cinco parejas de baile. De cada grupo se eligió a las dos parejas más virtuosas.

Los cuatro semifinalistas fueron: Julien Ibañez y Marcelo Alcaráz, Carla Mazzuchi y Cristian Gómez, Nahir Romano y Maximiliano Solís, y Gabriela Escobar y Alejandro Acosta. Con las cuatro parejas semifinalistas en la pista, comenzó el nuevo ritmo, el Merengue. Los dos finalistas para bailar Salsa fueron la pareja de Gabriela y Alejandro, y la de Nahir y Maximiliano. Finalmente la pareja ganadora en el ritmo de Salsa fue la de Gabriela Escobar y Alejandro Acosta.

DOS AL ÉXITO

Éste es uno de los segmentos más esperados de la tarde, y el favorito de Zaira. Recordemos que el dúo ganador compartirá 100 mil pesos en premio. Como todos los sábados Mariano Chiessa, Sofía Gala y Oscar Mediavilla fueron los jurados encargados de puntuar a los participantes.

Ezquiel Cappelletti y Lucas Pare fueron el primer dúo de la noche, ellos cantaron Lloviendo estrellas de Cristian Castro. Mariano (7) destacó algo de uno de los participantes: "Los dos cantaron muy bien. Lucas te quedás sin aire". A Sofía (8) le gustó: "No sé como canta Cristian Castro, pero ustedes me gustaron". Oscar (9) destacó la manera de interpretar: "Se los vio con muchísima actitud y garra. Me gustó mucho". Total 24 puntos

Llegó el turno del cuarteto integrado por Malena Spitaleri, Inés Asensio, Giuliana Gulino y Francisco Eizaguirre. Ellos interpretaron Music, de Madonna. Mariano (9) fue concreto: "No voy a decir mucho, me gustó". A Sofía (9) le encantó: "Me re gustó, y me doy cuenta que están practicando inglés". Oscar (7) tuvo dificultad para puntuar: "Me resulta difícil promediar cuatro participantes". Total 25 puntos.

Un cuarteto integrado únicamente por chicas, se hizo presente en la tarde: Bianca Cabili, Abigail Ledesma, Camila Raimundi y Florencia Yorio. Ellas interpretaron En el muelle de San Blas de Maná. Mariano (6) no estuvo muy convencido: "Es la primera vez que te escucho desafinar Cami". Sofía (7) le pidió algo a una de las participantes: "No me gusta que llores Cami, estoy muy sensible. Más allá de todo, es un juego". Oscar (7) remarcó que le costaba puntuar a un cuarteto: "Voy a ser reiterativo, pero es muy difícil puntuar a un grupo". Total 20 puntos.

Antes de continuar la presentación de los participantes, Zaira y Diego presentaron a Nico Domini, que es furor en las redes sociales, el cantó su hit, Vibrando.

Otro cuarteto, en éste caso integrado por Ignacio de la Torre, Milagros Vilariño, Delfina Dinardi y Lucas Dominguez, cantaron Mamma Mía de Abba. Mariano (6) se puso estricto: "Milagros ya no podemos desafinar". Para Sofía (6) ellos estuvieron mejor: "Los chicos me parece que estuvieron mejor, con la letra y la afinación". Para Oscar (7) las chicas desafinaron mucho: "Hubo mucha desafinación, solo por los chicos voy a poner una nota para no perjudicarlos". Total 19 puntos

El último cuarteto de la noche estuvo integrado por Gustavo Mougel, Matías Acosta, Sol Orlando y Jimena Gioffre. Ellos cantaron Adrenalina de Wisin. Mariano (8) destacó la actitud del cuarteto: "Es un tema muy difícil para cantar en vivo. Le pusieron mucho huevo". A Sofía (8) le gustó. Oscar (8) señaló el talento de una participante en particular: "Estuvieron muy bien las armonías, Sol tenés muchísimo futuro" Total 24 puntos.

El cuarteto que tuvo el puntaje más alto fue el de Male, Inés, Giuliana y Fran con 25 puntos. El cuarteto que quedó en la zona crítica fue el integrado por Nacho, Mili, Delfi y Lucas con 19 puntos. Los coach salvaron a Lucas y a Nacho. Finalmente los coach salvaron a Delfina, y Mili se despidió de Dos al éxito.

NOCHE DE BRUJAS

En Tu Mejor Sábado transformaron el estudio con velas, tules y candelabros para darle una atmósfera más intimista y de misterio. Las invitadas fueron las llamadas "brujas" más conocidas de la televisión: Pitty la numeróloga, Jimena Latorre -tarotista-, Mimi -intuitiva de los signos- y Mónica Eyherabide, astróloga.

Cada una invocó su "arte" para saber qué les deparará el destino a diferentes celebridades del ambiente artístico. Moria Casán, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Susana Giménez, Wanda Nara, Luciano El Tirri, Paula y Peter y Diego Armando Maradona fueron algunos de los famosos cuyos destinos las brujitas intentaron develar.

CAMPEONATO NACIONAL DEL CHISTE

Es el bloque más divertido de la noche, donde seis humoristas tienen un minuto y medio para desarrollar su rutina. El ganador recibirá un premio de 5 mil pesos en efectivo. Los jurados elegidos para seleccionar al mejor participante fueron: Sebastián Almada, Chiqui Abecasis y Rodrigo Rodríguez. El primer participante de la noche fue Jorge Miguel Safire (55) tucumano, hace 30 años que es humorista e imitador. Diego Gómez (33) es de Cruz alta, Córdoba y fue el segundo concursante, el tercero fue Tulio Marcos (41), es rosarino pero vive en Buenos Aires.

Néstor Fabián "El toto" Katz (50) es de Buenos Aires y fue el cuarto participante. Jesús Barrera (63) es de Córdoba y hace más de 40 años que hace humor. El último participante fue Fabián Saladino (50) es de El Talar y le dicen la máquina de contar chistes. Para los jurados la decisión fue muy difícil y dividida debido al buen nivel de todos los participantes. Finalmente Fabián Saladino resultó el ganador de la noche.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad