Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Noches de insomnio de Airbag: Estreno 15.08.14 Quiero Musica en mi Idioma

ESTRENO ABSOLUTO:

NOCHES DE INSOMNIO

El nuevo videoclip

de

AIRBAG

En una nueva emisión

de

Q AVANT PREMIERE

Quiero Música en mi Idioma ESTRENA en EXCLUSIVA el nuevo videoclip de Airbag: NOCHES DE INSOMNIO, en el marco de una nueva emisión de Q AVANT PREMIERE.

Sesenta fanáticos de Airbag tuvieron la posibilidad de ver ANTES QUE NADIE la espectacular producción, protagonizada por Guido, Patricio y Gastón Sardelli, en la sala Premium de un cine (cerrada y especialmente ambientada para la ocasión), donde los asistentes tuvieron la posibilidad de apreciar el videoclip en pantalla grande, interactuar con los artistas y ver todo el detrás de escena de la grabación de NOCHES DE INSOMNIO.

A lo largo del envío de Q AVANT PREMIERE, los televidentes podrán ser testigos de este importante evento y disfrutar de la emisión COMPLETA del videoclip, la cual se reiterará en EXCLUSIVA durante todo el fin de la semana en la pantalla de Quiero.

ESTRENO:

ESTE VIERNES 15 DE AGOSTO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad