Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

A bailar: Estreno 25.09.14 Quiero Musica en mi Idioma

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

PRESENTA

A BAILAR

NUEVO PROGRAMA

Conduce:

Judith Kovalovsky

Una novedosa propuesta para aprender a bailar como tus artistas favoritos. Además, consejos de los grandes referentes de la danza y el detrás de escena de los mejores musicales del país.

ESTRENO:

JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE, 18:30 H.

Quiero Música en mi Idioma estrena en su pantalla A BAILAR, una novedosa propuesta -conducida por Judith Kovalovsky- para aprender a bailar como tus artistas favoritos.

En cada envío, súper estrellas como Tini Stoessel, Lali Espósito, Griselda Siciliani, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Gime Accardi, Nicolás Vázquez y Mora Godoy, entre otras renombradas figuras, nos ofrecerán los mejores consejos para subirse al escenario ¡y brillar!

Además, tips de los grandes referentes de la danza y el "detrás de escena" de los mejores musicales del país, de la mano de prestigiosos invitados como Elizabeth De Chaperouge (coreógrafa de "Dos pícaros sinvergüenzas" y "Priscila"), Aníbal Pachano y Reina Reech, entre otros.

A BAILAR, un espacio para disfrutar de la danza.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad