Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Brigitte Bardot, The icon of France, 80 años: Estreno 28.09.14 Europa Europa

El 28 de Septiembre, Europa Europa celebra el cumpleaños de un emblema del cine francés.

Especial

"Solo 80, Brigitte"

Brigitte Bardot , dueña de una belleza insolente, se convirtió rápidamente en símbolo de la libertad sexual y de la inocencia sin prejuicios.

Aunque ya había hecho varios papeles intrascendentes en cine, su estrellato vino de la mano de su pareja de entonces, el director Roger Vadim, y pronto los principales realizadores de su época la convirtieron en su intérprete ideal: Henri-Georges Clouzot, Louis Malle, Jean-Luc Godard, Michel Deville y Robert Enrico.

Para recordarla se emitirá un documental que repasa su carrera.

Emisión: Domingo 28 a las 12.00hs

BRIGITTE BARDOT

"Brigitte Bardot: The icon of France". Gran Bretaña, 2009. Esta belleza increíble, casi mítica, irrumpió en la escena mundial a principios de la década de 1950. ¿Pero quién era esta estrella, este icono, esta diosa sexual de la década?

Este documental cuenta la historia del increíble ascenso de Brigitte Bardot a la fama y da una visión general de cómo el mundo se enamoró de su imagen y sus encantos.

Junto a Marilyn Monroe, Brigitte Bardot era la encarnación de la sexualidad femenina y arrastró hordas de admiradores a sus películas francesas.

Revisando su vida temprana, su pasión por el ballet y su carrera en el modelaje, somos testigos de cómo Bardot se convirtió en una de las grandes estrellas de cine en el mundo, y en un sinónimo del glamour del Festival de Cine de Cannes.

Con una serie de entrevistas a expertos en el cine francés, este dinámico documental revela la notable, y a veces trágica, historia de la mujer que se convirtió en el icono de Francia.

Dir. Lyndy Saville. Color. Subtitulada. Dur. 30'

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad