Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Cala, invitados de la semana del 29.09.14: CNN en Español

Lunes 29 de septiembre. Antonio Sola

Llega a Cala el reconocido estratega político español Antonio Sola, quien ha trabajado en campañas presidenciales de mandatarios de nuestra región como Juan Manuel Santos, Vicente Fox, Otto Pérez Molina, Felipe Calderón, entre otros.

Es codirector del grupo 'OstosSola', única empresa en el mundo certificada en procesos de marketing político y social. Imparte clases en varias universidades incluyendo la de George Washington, y es embajador itinerante de Haití. Columnista, conferencista, y vicepresidente del centro de estudios para las radio telecomunicaciones en América latina.

Martes 30 de septiembre: Juan Soler

El exitoso actor argentino Juan Soler visita a Ismael Cala para hablar sobre su carrera profesional. Soler es uno de los galanes más destacados en la pantalla chica, siendo reconocido en telenovelas como 'Marido en Alquiler' 'Reina de Corazones', entre muchas otras. Una hora de Cala con uno de los símbolos sexuales de la televisión.

Miércoles 1de octubre: Fina Torres / Graciela Russo y Marcelo López

La reconocida cineasta venezolana Fina Torres, habla con Cala sobre sus éxitos en la pantalla grande, y especialmente sobre su reciente producción llamada 'Liz en septiembre', en la que participa la actriz internacional Patricia Velásquez. Más adelante, recibimos a los escritores argentinos Graciela Russo y Marcelo López, quienes han publicado la biografía oficial del líder opositor venezolano Leopoldo López, llamada "Preso de conciencia".

Jueves 2de octubre: Carluka Suárez y Flor Núñez

Arriba a Cala el actor, modelo y presentador ecuatoriano Carluka Suárez, para hablarnos de sus proyectos internacionales y su labor altruista a favor de los discapacitados. Luego Ismael recibe a la primera actriz venezolana Flor Núñez, laureada en diferentes ocasiones por su trabajo artístico, y quien nos habla de su carrera y nos da su visión personal de su país.

Viernes 3 de septiembre: Oscar D' León

El gran cantante venezolano Oscar D' León llega a Cala en una hora muy musical, donde nos contará sus nuevos planes discográficos, y sus proyectos profesionales. Oscar es un ícono de la salsa reconocido internacionalmente por sus buenas melodías y sabor. Un programa especial donde la voz de este ídolo engalana la noche.

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. (Argentina), con retransmisiones al día siguiente a las 3:00 p.m. (Argentina).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad