Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Canal 13, Telefe, Canal 7, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 28.09.14

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2

TV Pública LS82 TV Canal 7 TVP


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PLIM PLIM

Serie animada

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

11.30 - CARBURANDO

Top Race desde La Pampa.

13.30 ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Luego de 34 años, Mirtha Legrad, la gran diva de la televisión, vuelve a El Trece para ponerse al frente de sus clásicos almuerzos.

Invitados: Betiana Blum, Álvaro Vargas Llosa, Eleonora Cassano, Peter Lanzani, Oriana Sabatini y Luciano "El Tirri".

16.15 - CINE SHAMPOO

PROPUESTA DE AÑO BISIESTO

Con: Amy Adams y Matthew Goode

Dir: Arnand Tucker

Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo traviesa si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

18.15 - CINE TOP

ARMA MORTAL IV

Con: Mel Gibson y Rene Russo

Dir: Richard Donner

La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los dolores de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera también está esperando un bebé y amenaza con hacerlo pasar por el altar.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Con la participación de: Gerardo Sofovich

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22.15 - PERIODISMO PARA TODOS

Nueva temporada del ciclo que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Jorge Lanata puede conjugar.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Undécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

1:20 - El cine que nos mira. Ciclo dedicado al cine iberoamericano que es parte del programa Ibermedia TV, presentado por Carlos Morelli. Proyección de La mujer sin cabeza.

3:00 - Cine de siempre:
Ciclo de cine clásico argentino presentado por Roberto Quirno. Proyección de El asalto.

4:35 -
Enciclopedia digital del cosmos. Serie documental producida por la cadena pública japonesa NHK.

5:30 - Energías eficientes. Serie documental producida por Canal Encuentro. Enrique y Mariana Moravia, una pareja de científicos, recorren diferentes plantas generadoras de energía de la Argentina .

6:00 - Desde la tierra.
Ciclo informativo sobre el mundo de los pequeños productores agropecuarios.

7:00 - Nación zonámbula.
Programa periodístico sobre violencia institucional, con la conducción de Daniela Corfield.

8:00 - El cálamo y el mensaje. Magazín sobre actualidad de la comunidad árabe en la Argentina. Conducción: Khaled Hallar y Nadia B. Baalbaki.

9:00 - La santa misa / Ángelus. La Misa es habitualmente celebrada por el presbítero Alberto Balsa, desde la parroquia San Ildefonso, de la ciudad de Buenos Aires.

10:00 - AMIA, el legado TV . Magazín sobre actualidad de la comunidad árabe en la Argentina.

11:00 - Automovilismo para todos.
11ª fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras desde La Plata.

14:00 - Especial Cocineros Argentinos.
Conducido por Guillermo Calabrese, acompañado por Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara.

14:45 - Fútbol para todos. Tigre vs. Defensa y Justicia. Torneo de primera división, Dr. Ramón Carrillo.

17:00 - Especial Cocineros Argentinos. Conducido por Guillermo Calabrese, acompañado por Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara.

18:00 - Fútbol para todos. Boca vs. Quilmes.
Torneo de primera división, Dr. Ramón Carrillo.

20:15 - 6 7 8
(Domingo) Con la conducción de Carlos Barragán y/o Jorge Dorio. Periodistas del panel: Orlando Barone, Sandra Russo, Nora Veiras, Dante Palma, Cynthia García, Edgardo Mocca, Mariana Moyano.

21:15 - Fútbol para todos. Lanús vs. River Plate. Torneo de primera división Dr. Ramón Carrillo.

23:30 - Fútbol permitido. Periodístico de deportes con la conducción de Alejandro Apo y Alina Moine y la participación especial de Elio Rossi, Javier Doberti, Nacho Goano, Mariano Hamilton y Diego Brancatelli.

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.15 CINE: FLICKA 2

Carrie es una adolescente cuya vida da un vuelco cuando se muda a un rancho de caballos para vivir con su padre Hank. Un día Carrie conoce Flicka, un caballo salvaje mustang negro que es tan libre de espíritu y tiene una voluntad tan fuerte como ella. Ambos forman un lazo especial y Carrie abre su corazón a su padre y a un chico del lugar. Pero cuando un rival pone en peligro la vida de flicka, Carrie hará lo que sea necesario para salvar a su mejor amigo.

Actor: PATRICK WARBURTON - Actor: TAMMIN SURSAK - Director: MICHAEL DAMIAN

11.45 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

15.00 PELIGRO, SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar" con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.

La galería de personajes más ocurrentes, las secciones más divertidas y toda la actualidad al estilo "Peligro, Sin codificar".

www.telefe.com/peligrosincodificar

18.00 HELP, NECESITO UN FAVOR

"Help, necesito un favor", el formato que combina adrenalina y diversión en pos del entretenimiento, con la conducción de Juan Marconi. "Help, necesito un favor" cuenta con dos competidores que deben convencer en plena calle a desconocidos para que le cumplan favores en la menor cantidad de tiempo posible. Cada uno de los participantes tiene diez minutos para lograr su objetivo. El que sume más favores será el ganador y se llevará un premio en efectivo.

http://telefe.com/help-necesito-un-favor

18.30 CINE: LA HIJA DEL PRESIDENTE

La hija del presidente de USA quiere vivir una vida de estudiante sin la constante presencia del servicio secreto. El gobierno accede a su petición, pero asigna a un joven agente secreto para que la vigile.

Actor: MARC BLUCAS - Actor: KATIE HOLMES - Director: FOREST WHITAKER

20.15 ESPECIAL ESCAPE PERFECTO

Emisión especial de "Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.00 TU CARA ME SUENA

El gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.

www.telefe.com/tu-cara-me-suena

FIN DE TRASNMISION - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips , los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento , lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs CIRCUITO ARGENTINA

Con la conducción de Ricardo "Chino" Darin , Circuito Argentina, muestra lo mejor de cada provincia y la manera de optimizar al máximo el viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de viajar y conocer un lugar.

11:30Hs LA TOMBOLA

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

16:00Hs FUTBOL EN VIVO Belgrano de Córdoba - Racing

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

19:30Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:00Hs LA CORNISA

Los personajes de la semana, informes exclusivos, y nuevos panelistas. La Cornisa con Luis Majul. El clásico de los domingos

22:30hs ESPECIALES AMERICA -

23:30Hs EL SHOW DEL FUTBOL

Gustavo López en la conducción y junto a él, Oscar Ruggeri, Chino Tapia, Nicolás Ditasio, Daniel Fava, Flavio Azzaro , Paulo Vilouta y Marcelo Palacios .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad