Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Cerezas amargas: Estreno 27.10.14 Eurochannel

En octubre, Eurochannel estrena el drama alemán Cerezas amargas.

Una película de carretera que invita a reflexionar sobre el pasado.

El fallecimiento de un familiar querido no solo puede despertar una amplia gama de sentimientos, de la culpa a la esperanza, sino también representa un viaje inexorable al pasado a través de recuerdos.

Eurochannel propone a los televidentes un viaje de Alemania a Polonia en compañía de una actriz, un sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial y un sacerdote enamoradizo, y a descubrir lo que sus almas tienen en común en Cerezas amargas.

Estreno el lunes 27 de octubre 21:00 hrs Argentina.

Cerezas amargas es una película de carretera dirigida por Didi Danquart, quien además de ser cineasta es también un sociólogo. Esta compleja historia sobre el pasado, el presente, la represión, y el anhelo, trata sobre una actriz en el final de su carrera que comienza a buscar respuestas después de la muerte de su madre.

Repetidamente interrumpida por acontecimientos aparentemente menores, Cerezas amargas ofrece un viaje a un mundo en el que la realidad y la memoria, el sueño y el deseo se fusionan, y donde todo el mundo tiene que enfrentarse a los recuerdos olvidados y a su propia fragilidad. Tomando prestada la inspiración del clásico del legendario director sueco Ingmar Bergman, Fresas salvajes, la película es rica en su narrativa literaria y breves escenas de flashbacks.

Eurochannel presenta una película que además de ofrecer algunas de las mejores vistas de los paisajes alemanes y polacos, invita a reflexionar sobre la forma de ver el pasado sin estar preocupados por los recuerdos.

El Mes Alemán de Eurochannel es presentado con el apoyo de German Films.

Información genérica:

Elenco: Jytte-Merle Böhrnsen, Jonathan Dümcke, Sylvester Groth
Director: Didi Danquart
País: Alemania
Género: Drama
Título original: Bittere Kirschen

Año: 2011

Sinopsis:

Después de la muerte de su madre, Lena (Jytte-Merle Böhrnsen) decide dejar su carrera como actriz y regresa a su pueblo natal en Alemania. Allí, se encuentra con un exnovio que quiere casarse con ella. También conoce a Julius (Martin Lüttge), amigo de la infancia de su madre. Dispuesta a encontrar respuestas a las preguntas nunca le hizo a su madre, Lena viaja a Polonia. Acompañado por Julius y Padre Richard Franzen (Wolfram Koch), un sacerdote que se enamora de ella, el viaje de Lena se convierte en un viaje al pasado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad