Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Constantine: Estreno 07.11.14 Space

Llegó el momento de prender fuego el infierno…

El canal presenta el estreno exclusivo de la serie basada en el personaje de DC Comics y Vertigo. No te pierdas las aventuras del cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine, quien hará lo imposible para salvar al inocente de las garras del mal.

A partir del 7 de noviembre, los viernes a las 10p.m. (ARG / COL).

Feed HD: Medianoche (ARG) / 10p.m. (COL).

También disponible en SPACE GO en modalidad catch up.

Premiere con dos episodios y sin cortes comerciales.

Los demonios contra los que él lucha no son solo los propios… En noviembre, y como parte de su espacio Club del Miedo, llegará a la pantalla de SPACE el estreno exclusivo para la región de Constantine, una nueva serie televisiva basada en el cómic Hellblazer de DC Comics y Vertigo, creado por el reconocido Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, From Hell).

A partir del7 de noviembre, los viernes a las 10p.m. (ARG / COL).Feed HD:Medianoche (ARG) / 10p.m. (COL).

La premiere será con dos episodios en continuado, que se emitirán sin cortes comerciales. La serie también estará disponible en la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv) en modalidad catch up: cada capítulo aparecerá online al día siguiente de su emisión televisiva.

El elenco lo componen Matt Ryan (Criminal Minds) como John Constantine, Angélica Celaya (Dallas), Charles Halford (True Detective), Lucy Griffiths (True Blood), Harold Perrineau (Lost, The Matrix), Emmett Scanlan (The Fall, In the Flesh) y Jeremy Davies (Lost, Justified). Sus productores ejecutivos son David S. Goyer (Batman vs. Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight, Dark City), David Cerone (The Mentalist, Dexter, Charmed) y Mark Verheiden (Falling Skies, Heroes, Battlestar Galactica). El director es Neil Marshall (Game of Thrones, Black Sails).

El cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine tiene un profuso conocimiento de las artes oscuras y una agudeza a toda prueba, amén de un carácter difícil y mil y un demonios interiores. A pesar de que su alma ha sido condenada al infierno por toda la eternidad, él pelea para el bando de los buenos, o al menos, solía hacerlo, hasta que una traumática experiencia lo llevó a abandonar su cruzada.

Cuando el balance de poder entre el bien y el mal esté en juego en la Tierra, una serie de inesperados eventos lo traerá nuevamente al ruedo… ¡Prepárense demonios!, pues Constantine hará todo lo que considere necesario para proteger al inocente.

Utilizando todas sus habilidades, conjuros y conocimientos, amén de métodos poco ortodoxos, Constantine dará todo de sí para exterminar a los demonios y fuerzas sobrenaturales que amenazan nuestro mundo, con el fin de confinarlos a donde pertenecen. Luego de eso, quién sabe… quizás todavía haya alguna esperanza para salvar su propia alma…

Premiere doble y sin cortes comerciales

El viernes 7 de noviembre marcará el debut de Constantine en la pantalla de SPACE, con la emisión de los dos primeros episodios en continuado y sin cortes comerciales… Seguidores del Club del Miedo, avisados…

Y tal como promete en los adelantos, la serie tiene un arranque a toda orquesta en el que no faltan demonios, posesiones, cuentas pendientes y efectos especiales. Recluido por propia voluntad en una institución neuro-psiquiátrica y alejado de toda actividad profesional, Constantine (Matt Ryan) recibe un mensaje de ultratumba que lo pondrá de nuevo en acción.

Su misión: proteger de las garras de un poderoso demonio a Liv (Lucy Griffiths), una joven con un talento sobrenatural muy especial. Para tal tarea contará con la ayuda de su fiel amigo Chas (Charles Halford), de su ex amante Zed (Angélica Celaya), de su ex compañero Ritchie (Jeremy Davies) y del policía Jim Corrigan (Emmet Scanlan). Constantine también recibirá la inquietante visita del ángel Manny (Harold Perrineau), quien se le aparecerá bajo misterioras condiciones.

Pero por fuera de su responsabilidad con Liv, Constantine deberá lidiar con sus propios fantasmas y pesares: por un lado, el deseo de contactarse con el alma de su madre, fallecida en el parto; y por otro, tendrá que sanar su dolor por la condena eterna de una niña a la que no pudo proteger.

Para los seguidores del universo cómic, Un dato a tener en cuenta es que Jim Corrigan es nada menos que el primer huésped de El espectro (The Spectre), personaje de mucho recorrido dentro de DC Comics, miembro de la Liga de la Justicia Oscura y de Centinelas de la Magia, entre otras.

El actor detrás de John Constantine

La intensa labor del galés Matt Ryan ha sido destacada por el periodismo (1) en su excelente caracterización del ácido, caristmático, irreverente y moralmente comprometido John Constantine. Esta responsabilidad de ganarse a los fanáticos del cómic podría ser un lastre muy pesado para cualquier otro actor, pero sin dudas Ryan ha sabido capitalizar el desafío interpretativo, a la vez que apegar su look a la referencia del cómic, similar al que lucía el músico Sting en la década del 80: cabellera rubia, camisa con corbata suelta y un trench como marca permanente.

En cine Ryan coprotagonizó la producción de terror Armistice (A.K.A. Warhouse), realizada en 2013, para luego hacer lo propio con la iminente 500 Miles North. Ambas películas fueron dirigidas por Luke Massey. Otra incursión en la pantalla grande fue en 2011 con Flypaper, comedia de suspenso donde compartió elenco con Patrick Dempsey, Ashley Judd y Octavia Spencer.

Complementariamente, Ryan tiene una gran experiencia en la TV, con participaciones en series como Criminal Minds(en el rol de Mick Rawson) y The Tudors, además de la miniserie Collision.

Pero su experiencia actoral no se limita al cine y la televisión, ya que también tiene un prolífico background teatral, como miembro de la Royal Shakespeare Company, bajo dirección de notables como Rupert Goold y Greg Doran, y con varias obras realizadas en el teatro Donmar Warehouse, donde trabajó a las órdenes de directores como Michael Grandage y Peter Gill.


Uno de sus máximos éxitos sobre las tablas fue la puesta de Hamletpara la Michael Grandage Company, obra que en 2009 fue presentada en Broadway. Protagonizada por Jude Law, allí Ryan personificó a Horacio. Su última labor también fue con Law y la compañía teatral de Grandage, para una nueva versión de Enrique V.

Otro de los más recientes trabajos de Ryan ha sido su participación en el juego Assassin's CreedIV: Black Flag, donde llevó adelante la "captura de movimientos" (motion capture) para el personaje de Edward Kenway.

Ante cualquier duda, consulte con su exorcista…

A partir del 7 de noviembre, SPACE y Club del Miedo presentan el estreno exclusivo deConstantine, la serie basada en el personaje de DC Comics y Vertigo. Premiere con dos episodios y sin cortes comerciales.También disponible en SPACE GO en modalidad catch up, luego de su emisión televisiva.

Episodio estreno:

  • Viernes

10p.m. (ARG / COL)

Feed HD: Medianoche (ARG) / 10p.m. (COL)

Rotaciones:

  • Viernes (precediendo el episodio estreno)

9p.m. (ARG / COL)

Feed HD: 11p.m. (ARG) / 9p.m. (COL)

  • Sábados

2p.m. (ARG / COL)

Feed HD: 4p.m. (ARG) / 2p.m. (COL)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad