Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Cumbia Ninja, 2º Temporada: Estreno 02.10.14 Fox

Sus destinos están unidos para proteger el secreto mejor guardado…

FOX estrena la Nueva Temporada de la

producción original: "CUMBIA NINJA"

Protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca

Llegó el día. El jueves 2 de octubre a las 22.00 hs. FOX estrena en toda América Latina el primer episodio SIN CORTES de la segunda temporada de "Cumbia Ninja".

La producción original cuya primera temporada captó la atención de millones de fans en toda América Latina y en mercados internacionales es protagonizada por la actriz argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca y mantendrá en esta nueva entrega el gran despliegue actoral panregional que reúne a estrellas como los venezolanos Ruddy Rodríguez como Carmenza y Albi de Abreu como Ítalo, el español de gran trayectoria en México Rubén Zamora quien da vida a León, los mexicanos Víctor Jiménez como el maestro Xiang Wu y Miguel Rodarte quien se suma en esta temporada como el enigmático Félix, el chileno Ignacio Meneses como Bitbox y los colombianos Cristina Umaña como Coqui, Nikolás Rincón como Chopín, Juan Diego Sánchez como John Alex, Manuel Sarmiento es Salmón, Sebastián Rendón es Karate, Julio Nava como Tumba, Natalia Reyes como Jessica y Carla Giraldo como Talita.

La 2da temporada contará con 16 episodios de una hora, dirigidos por los colombianos Felipe Martínez ("Palabra de Ladrón", "Kdabra") y Riccardo Gabrielli ("La Lectora", "Tiempo Final"); que serán emitidos en dos partes, ocho desde el Jueves 2 de Octubre, todos los jueves, y los 8 restantes a principios de 2015. "CUMBIA NINJA" fue filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia, productora integral del Grupo Fox International Channels.

La nueva temporada tendrá un fuerte componente de efectos especiales y la música conservará su lugar de privilegio donde la composición estuvo a cargo del portorriqueño Master Chris y las letras del argentino Andrés Gelós quien es además el creador de la serie junto a su compatriota Martín Preusche ("Kdabra").

En esta nueva entrega, Juana (Asnicar) recorre un camino tan oscuro como peligroso motivada por el deseo de vengar el asesinato de su familia; mientras Hache (Abarca) descubre un poder oculto para defender el secreto milenario que yace latente bajo el barrio de La Colina.

"CUMBIA NINJA" es un contenido que nos llena de satisfacción ya que confirma que el público responde cuando hay una historia original y sorprendente, la serie generó millones de fanáticos expectantes por la segunda temporada. Tenemos preparado un gran despliegue de producción que incluye efectos especiales y escenas que sorprenderán al público, así como una puesta musical que continúa aportando el tono único y característico de la serie. Nuevos personajes, interrogantes, giros inesperados y mucha emoción completan esta nueva propuesta para demostrar que segundas temporadas pueden ser mejores" señaló Jorge Stamadianos, VP Senior de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

La 1ra temporada de "CUMBIA NINJA" tuvo un excelente desempeño en ratings que la posicionó como el programa número 1 a nivel pan-regional entre todos los canales de TV Paga en demografías clave: en adultos 18-49 H/M con 0.91 puntos(1) y destacándopse en el segmento 12-17 H/M con 2.76 puntos(2) a nivel panregional, impulsado por mercados individuales tales como Argentina con un promedio de 5.16 (3); Chile 2.87 (4), Colombia 2.54 (5), Perú 2.92 (6) y México 1.98 puntos (7).

FOX estrena la segunda temporada de "CUMBIA NINJA"

este jueves 2 de octubre a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad