Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Diego Demarco en Vivo Rock 2014: 16.09.14 Quiero Musica en mi Idioma

DIEGO DEMARCO

PRESENTA SU DISCO SOLISTA

EN

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

El "Decadente" nos cuenta todo acerca de Casi Nada, su álbum solista. Además, nos ofrece versiones acústicas de sus nuevas canciones.

MARTES 16 DE SEPTIEMBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo conducido por Bebe Contepomi, donde nos visitan los artistas más importantes del rock en español.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de DIEGO DEMARCO, quien presentará su álbum solista, titulado: "Casi Nada".

A lo largo de la charla, el artista nos revelará los secretos escondidos detrás de cada una de las letras de sus canciones, tales como: "Palabras", "Estrella Fugaz", "Noche Serena" y "Cumbia Apasionada".

Como broche de oro, DEMARCO nos ofrecerá un acústico ¡imperdible!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad