Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Diego Demarco en Vivo Rock 2014: 16.09.14 Quiero Musica en mi Idioma

DIEGO DEMARCO

PRESENTA SU DISCO SOLISTA

EN

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

El "Decadente" nos cuenta todo acerca de Casi Nada, su álbum solista. Además, nos ofrece versiones acústicas de sus nuevas canciones.

MARTES 16 DE SEPTIEMBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo conducido por Bebe Contepomi, donde nos visitan los artistas más importantes del rock en español.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de DIEGO DEMARCO, quien presentará su álbum solista, titulado: "Casi Nada".

A lo largo de la charla, el artista nos revelará los secretos escondidos detrás de cada una de las letras de sus canciones, tales como: "Palabras", "Estrella Fugaz", "Noche Serena" y "Cumbia Apasionada".

Como broche de oro, DEMARCO nos ofrecerá un acústico ¡imperdible!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming