Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

El buen vecino: Estreno 20.10.14 Eurochannel

Eurochannel estrena el thriller alemán El buen vecino. El lado más oscuro de la amistad en una producción a la Hitchcock.

Mudarse es siempre una tarea compleja al igual que crear una amistad con los nuevos vecinos.

Pero cuando se es bienvenido con los brazos abiertos y una sincera mirada, nadie espera que algo pueda salir mal. Eurochannel propone un thriller dramático que revela el lado más oscuro de la amistad en El buen vecino.

Estreno el lunes 20 de octubre 21:00 hrs Argentina.

El buen vecino es el debut cinematográfico del director alemán Stephan Rick, conocido en su tierra natal para dirigir una exitosa serie de televisión infantil nominada al premio Emmy Internacional. La película sigue a David, un periodista que tras mudarse de casa, acepta la amistad que le ofrece su vecino Robert. Sin embargo, una noche todo sale de control cuando David mata accidentalmente a una mujer joven. Dispuesto a proteger a su nuevo amigo, Robert ayuda a ocultar la evidencia pero las cosas se tornan oscuras cuando Robert se obsesiona con su nuevo amigo.

Estrenada en la competición del Festival de Cine Internacional de Shanghai 2011, El buen vecino cumple su propósito de ser un drama de infarto, y fue aclamado por la prensa por sus profundas y emocionantes escenas. Su sentimiento de psicodrama frío y thriller lleno de angustias morales y violencia suburbana fue elogiado por Badisches Tagblatt como un "¡debut con sensación de Hitchcock!"

Eurochannel invita a los televidentes disfrutar de un tenso thriller cinematográfico, a compartir el secreto oscuro de un asesinato, y a reflexionar sobre cómo se puede vivir cuando se es culpable de la muerte de otra persona y qué tan fuerte es la tentación de seguir como si nada hubiera pasado.


El Mes Alemán de Eurochannel es presentado con el apoyo de German Films.

Información genérica:

Elenco: Maxim Mehmet, Charly Hüebner, Petra Schmidt-Schaller
Director: Stephan Rick
País: Alemania
Género: Drama, thriller
Título original: Unter Nachbarn

Año: 2011

Sinopsis:

La fuerte entre dos vecinos toma un giro trágico cuando David (Maxim Mehmet) atropella a una mujer joven y causa su muerte. Tras la insistencia de Robert (Charly Hübner), David deja el cadáver y huye. Mientras Robert espera que su nuevo vecino ahora esté irreversiblemente unido a él, David es devorado por los sentimientos de culpa. Cuando conoce a Vanessa (Petra Schmidt-Schaller), la hermana de la víctima, cree que puede arreglar las cosas. Pero no toma en cuenta Robert, quien está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener la amistad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad