Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El pescador y su mujer: Estreno 28.09.14 Europa Europa

Europa Europa pone en pantalla un film dirigido por la genial

Doris Dörrie

El pescador y su mujer

"Der Fischer und seine Frau". Alemania, 2004

Sinopsis

Basada en el cuento tradicional recopilado por los hermanos Grimm en algún lugar de la Selva Negra, sobre una mujer que le amarga la vida a su esposo, reclama más y más cosas, y nunca está conforme, la realizadora alemana Doris Dörrie actualiza la historia para contar cómo una mujer emprendedora ama a su esposo pero no entiende que él tenga tan pocas ambiciones. Y él no soporta que ella viva trabajando para progresar en su carrera…

El film se centra en una pareja de jóvenes alemanes que se relacionan sentimentalmente en un viaje a Japón. Ida y Otto se enamoran en un Japón rural donde ella busca inspiración para sus diseños y él compra peces para coleccionistas. Se casan en una ceremonia japonesa tradicional, pero la luna de miel termina cuando vuelven a Alemania.

Él, pescador de oficio y homeless por decisión, pulula por la vida sin demasiada preocupación por el futuro. Ella, en cambio, sueña con diseñar ropa y recorrer el mundo con sus vestidos.

Esa relación idílica peligra cuando esa utopía comienza a corporizarse. Será un choque de paradigmas, de ideales y, por qué no, de intereses enfrentados…

Dir. Doris Dörrie. Con Alexandra Maria Lara, Christian Ulmen, Simon Verhoeven, Young-Shin Kim, Eva Christian. Color. Subtitulada. Dur. 98'

Emite: Domingo 28 a las 22.00hs.

Repite: Viernes 3/10 a las 24.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad