Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Especial Adolfo Bioy Casares: Estreno 20.09.14 Canal (á)

Canal (á) celebra a Adolfo Bioy Casares

El sábado 20 de septiembre a partir de las 19hs, Canal (á) presenta un especial a 100 años del nacimiento del escritor argentino.

Canal (á) presenta un especial dedicado al reconocido escritor Adolfo Bioy Casares.

El sábado 20 de septiembre a partir de las 19hs, Canal (á) presenta un homenaje de dos horas y media de duración, a 100 años del nacimiento, (15 de septiembre de 1914), del autor de La invención de Morel, con los programas Autobiografías, Escritores Argentinos, Ciudad Natal y Buenos Aires al pie de la letra.

Un especial al autor de numerosas obras, que supo crear a través de su relato historias fantásticas de ciencia ficción. Quien fue distinguido, entre otros premios, con el Miguel de Cervantes, será el centro de las mejores anécdotas, historias contadas por sus seres queridos, toda su obra reunida y analizada por expertos de la literatura y por la pantalla de Canal (á).

A las 19hs - AUTOBIOGRAFIAS

Bioy nos cuenta en primera persona su historia y sus anécdotas más queridas.

19.30hs ESCRITORES ARGENTINOS

La serie que documenta la vida y la obra de una de las figuras literarias más importantes de los últimos años de la Argentina. A partir esta entrevista realizada por la reconocida periodista y crítica literaria Silvia Hopenhayn, descubre los gustos literarios, el trabajo cotidiano, la historia personal y los problemas de Bioy Casares a la hora de escribir.

20hs CIUDAD NATAL III

Un ciclo documental que ofrece una forma única de acercarse a un personaje literario como Adolfo Bioy Casares, un referente de la cultura de todos los tiempos.

21hs BUENOS AIRES AL PIE DE LA LETRA

Este ciclo describe las historias y los secretos que entraña la ciudad de Buenos Aires y que la vinculan a Bioy Casares, que transitó sus calles y quien la convirtió en varios ocasiones, en escenario de sus sueños.

Canal (á) celebra a Adolfo Bioy Casares

Emite: Sábado 20 de septiembre a partir de las 19hs

Repite: Domingo 21 a partir de las 16hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad