Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Especial Ricardo Montaner Feliz Cumple: 08.09.14 Quiero Musica en mi Idioma

PROGRAMA ESPECIAL

FELIZ CUMPLE, RICARDO MONTANER

Un envío imperdible para celebrar el cumpleaños delreconocido artista de la mano de sus más grandes canciones.

ESTE LUNES 8 DE SEPTIEMBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta FELIZ CUMPLE, RICARDO MONTANER, un envío especial con motivo del cumpleaños del gran músico argentino-venezolano, que triunfó en toda Latinoamérica.

A lo largo de la entrega, disfrutaremos de los mejores videoclips del artista para celebrar "su día" al ritmo de sus más exitosas canciones, entre las que se destacan: " Tan enamorados", "A dónde va el amor", "La cima del cielo", "Time" y "Bésame" ,entre otros.

En Quiero celebramos el cumpleaños de Ricardo Montaner ¡Estás invitado!

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad