Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Folklore en Tu mejor sabado: Ganadores de los concursos 20.09.14

SE SUMÓ UN NUEVO RITMO EN TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 20 de septiembre, Diego Pérez y Zaira Nara presentaron una nueva emisión del programa familiar, producido por Ideas del Sur y emitido por canal 9.

EL GRAN CONCURSO LATINO

Diez parejas compiten por 5 mil pesos, para llevarse el premio tendrán que demostrar que son los mejores bailando diferentes ritmos latinos. El jurado estuvo integrado por: Lolo Rossi, Marcelo Iripino y María Laura Cattalini.

Gisela Lachaise y Axel Antezana, y Carla Mazzuchi y Cristian Gómez fueron los ganadores del primer grupo que bailaron Bachata. La segunda tanda tuvo un nivel bastante parejo y se complicó la selección de las dos parejas. Finalmente Jeremías Gandini y Magalí Bazán, y Rodrigo Jara y Maribel Dure resultaron los ganadores. El siguiente ritmo fue el Merengue, los jurados decidieron salvar a Carla Mazzuchi y Cristian Gómez, y Jeremías Gandini y Magalí Bazán. Cada pareja demostró su carisma en la pista convirtiéndose en favoritos indiscutidos. Tal es así que Diego y Zaira comprometieron a la pareja que no resultara ganadora para que vuelva a presentarse nuevamente en el concurso.

La Salsa fue el ritmo que definió al ganador, pero antes, Iripino propuso que las parejas intercambien bailarines y el resultado fue sorprendente. Terminada la demostración llegó el turno de elegir a la pareja ganadora del certamen, Iripino fue el encargado de anunciar que Jeremías Gandini y Magalí Bazán se irían con los 5 mil pesos en premio.

DOS AL ÉXITO

Diego y Zaira presentaron a los nuevos dúos de jóvenes que compiten por el jugoso premio de 100 mil pesos. Además y con motivo de llegada de la primavera, el estudio se convirtió en un bosque lleno de fantasía y color. Los chicos estaban llenos de energía para cantar su repertorio. Los encargados de elegir a los mejores fueron Mariano Chiessa, Sofía Gala y Oscar Mediavilla.

Los conductores le dieron la bienvenida a Francisco Eizaguirre y Delfina Dinardi, el primer dúo de la noche. Los chicos cantaron "Rescata mi corazón" de Manuel Wirtz. Mariano (8) le dijo a Fran que el tema le había quedado muy cómodo. En cambio, a Delfi la vio con cara de no estar muy convencida. Y le remarcó que se haga cargo del lugar en donde está. A Sofía (8) también le gustó Fran y agregó: "En ningún momento me sentí incómoda de escucharlos". Para Oscar (8) Fran le puso garra al tema, y destacó que notaba que era un cantante. A Delfina le recomendó que trabaje para encontrar un estilo. Total 24 puntos.

Giulana Gulino y Ezequiel "El colo" Capelletti fueron el segundo dúo en aparecer en la pista. Ellos cantaron "Piensa en mi" de Valeria Lynch. El participante le dedicó el tema a Mariela, su mamá, que estaba presente en el estudio y además era el día de su cumpleaños. Los conductores invitaron a la cumpleañera a unirse con su hijo delante de cámaras, y todos juntos le cantaron el feliz cumpleaños. Mariano (9) les hizo una observación: "Me hubiera gustado que tuviera un poco más de matices. Los dos cantan muy bien". A Sofía (9) le encantó como cantaron. Oscar (9) le recomendó a Giuliana administrara más el aire. "Los dos han hecho un muy buen trabajo", finalizó Mediavilla. Total 27 puntos

El tercer dúo estuvo integradro por Lucas Pare y Sol Orlandi, ellos interpretaron "Se fuerza la máquina" de Juan Carlos Baglieto y Silvina Garré. A Mariano (8) le gustó: "Empecé a mirar qué pasaba en el estudio y los camarógrafos estaban cantando. Lucas cuidado con el micrófono, te lo vuelvo a repetir". A Sofía (8) el final le pareció raro. Y destacó el carisma de Sol. Oscar (7) le recomendó a Sol que trabaje más con los matices porque si se pasaba de rosca, perdía emotividad. Total 23 puntos

Nacho de la Torre y Florencia Yorio cantaron "Un beso y una flor" de Nino Bravo, ellos fueron el cuarto dúo en presentarse en Dos al éxito. Para Mariano (7) los chicos se olvidaron del espíritu "Me parece que se olvidaron lo que dice la canción. Es triste" Los coach explicaron que la pensaron desde otro lado, no el triste. Sofía (7) les tiró buena onda: "Me encanta Nino Bravo, me costó adaptarme a la alegría". Oscar (8) lo notó raro: "Este trabajo puede ser visto de diferentes maneras. Nacho cantaste bien. No fue un tema que les quedó muy cómodo". Total 22 puntos.

Lucas Domínguez y Matías Acosta se pusieron en la piel de José Luis Perales y su clásico "Y cómo es él". Para Chiessa (8) fue un desafío muy grande por la edad de los concursantes y les recomendó compenetrarse con el tema . A Sofía (8) que no le gusta Perales, les dio una buena nota. Oscar notó que "hubo algunos problemas con la afinación y vi tensión en el cuerpo de ambos" (7). Total: 23

Gustavo Mougel y Malena Spitaleri "El amor de no se puede olvidar" de Pimpinela. "Apuesto a ver un poco más de los chicos", opinó Mariano (8). Sofía (7) estuvo de acuerdo con Chiessa: "Sentí que el tema no les quedaba bien" y Mediavilla coincidió con su compañera: "Estaban incómodos, fue raro, no me gustó" (6). Total 21.

El último dúo en presentarse fue el de Camila Raimundi y Abby Ledesma con "Derroche" de Ana Belén. "Me gustó muchísimo lo que hicieron", (8) dijo Mariano. "Me encanta como la cantaron", opinaron Sofía (8) y Oscar (7). 23 puntos.

El dúo que pasó a la zona crítica fue el de Gustavo y Malena por tener el menor puntaje. Antes de la eliminación de la noche, Mediavilla tuvo un enfrentamiento con los coach de los chicos y rápidamente Zaira y Diego intervinieron en son de paz. Los coach debieron tomar la difícil decisión de eliminar a uno de ellos y fue el caso de Malena Spitaleri.

CONCURSO DE RITMOS FOLCKLORICOS

El sábado se vivió una noche de estreno. Zaira y Diego presentaron este nuevo segmento que se incorpora a Tu mejor sábado. Un nuevo ritmo -en este caso el folcklore- se lució en la pista.
Ocho parejas demostraron sus aptitudes para el baile, los jurados encargados de elegir a la pareja ganadora fueron Lolo Rossi, Marcelo Iripino y Maria Laura Cattalini.

El primer ritmo fue la media zamba, las dos parejas seleccionadas por el jurado María Luz Fernandez y Manuel Alvarez, y Mayra Cancelarich y Jonathan Borda, Noelia Campana y Nahuel Valenzuela y Silvina Villalba y Andres Ricco. De la ronda del Chamamé los mejores para los jueces fueron: Mayra Cancelarich y Jonathan Borda y Nahuel Valenzuela y Noelia Campana. Finalmente la pareja que resultó ganadora de la media chacarera fue la de Nahuel Valenzuela y Noelia Campana. Ellos se llevaron 5 mil pesos a sus casas.

EL CAMPEONATO NACIONAL DEL CHISTE

Sebastián Almada, Chiqui Abecasis y Rodrigo Rodríguez evaluaron a cinco nuevos concursantes del campeonato más divertido de la televisión. Justino Domingo Asis abrió la ronda de chistes, lo siguió Duilio Alejandro Román, Héctor Hugo Araya, Carlos Ruiz y finalizó Miguel Martin. El ganador de los 5 mil pesos fue el cordobés Ruiz. Y fuera de concurso participó Carlos Ragona.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad