Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Guapas: Adelanto capitulo 16.09.14, fotos, resumen: Canal 13

Dos mujeres, tras un mismo amor

"GUAPAS"

Mey (Peterson) no tolera la presencia de Sol (Zylberberg) en la aerolínea. Pero más le afecta que la nueva azafata se relacione con Donofrio (Ajaka). El enfrentamiento entre ambas mujeres se torna cada vez más hostil….

MARTES 16 de SEPTIEMBRE

A las 21.15

EN "EL TRECE"

La llegada de Sol (Zylberberg) a la aerolínea convulsionó la vida de Mey (Peterson). No sólo porque debe compartir el espacio de trabajo sino -sobre todo- porque la flamante azafata cautivó el corazón de su amado Donofrio (Ajaka). Y no puede evitar los celos que le producen esa relación.

De hecho, ambas mujeres no pierden oportunidad de enfrentarse. La situación se torna tan hostil que terminan trenzándose en una pelea "cuerpo a cuerpo", con Igna (Breitman) como involuntario árbitro de la contienda.

A pesar de sus denodados esfuerzos, Mey no puede recuperar el amor -ni el interés- de su "héroe de tierra". Y encuentra apoyo y contención nuevamente en Francisco (Ferro)…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad