Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Guapas: Adelanto capitulo 24.09.14, fotos, resumen: Canal 13

Un beso y un adiós

"GUAPAS"

Mónica (Morán) se da cuenta que la relación con Mariano (Spregelburd) es pasajera. Su verdadero amor es el Tano (Brieva). Lo extraña y descubre que a él le pasa lo mismo. En un arrebato, Mario la besará apasionadamente.

Mientras tanto, Laura (Macedo) siente que el mundo se derrumba bajo sus pies. Vanos serán los intentos de Pablo (Lamothe) por acercarse. Ella ya le ha cerrado la puerta a la posibilidad de una reconciliación.

MAÑANA MIÉRCOLES 24 de SEPTIEMBRE

A las 21.15

EN "EL TRECE"

Mónica (Morán) no puede sacarse al Tano (Brieva) de la cabeza. Entiende que lo de Mariano (Spregelburd) es una relación "pasatista". Su verdadero amor es su querido socio. Lamentablemente, Mario está recomponiendo la relación con Claudia (Lois), su ex mujer.

Sin embargo, Moni no pierde las esperanzas. Un encuentro "de negocios" volverá a unirlos en el restó "Pampa". La excusa: la recaudación de la noche.

Sin embargo, el corazón primará más que la razón. Moni y el Tano no podrán contenerse. Y, en un arrebato, se besarán apasionadamente.
Mientras tanto Laura (Macedo) siente que el mundo se derrumba bajo sus pies. Se siente muy sola y teme ilusionarse con el embarazo… Vanos serán los intentos de Pablo (Lamothe) por recomponer la relación: ella ya le ha cerrado la puerta al amor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad