Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Keasha, el vestido perfecto: Estreno 24.09.14 Discovery Home & Health

LAS NOVIAS ENCONTRARÁN LA SOLUCIÓN PARA SU CASAMIENTO

EN KEASHA: EL VESTIDO PERFECTO

- Desde el 24 de septiembre a las 22.00 hs. por Discovery Home & Health.

Con afecto, humor y frescura, la misión de Keasha sigue adelante, ayudando a cada una de las novias a encontrar el vestido ideal que se sienta como una segunda piel. KEASHA: EL VESTIDO PERFECTO llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 24 de septiembre a las 22.00 hs.

Keasha Rigsby es una reconocida asesora de novias. Gracias a su personalidad y talento, se ganó el cariño de todo el mundo como la estrella de la exitosa serie Vestido de Novia. Sin embargo, esta vez se lanza sola con su propia boutique exclusiva y deberá enfrentar distintas situaciones.

El show se centra en las historias de futuras novias que buscan el vestido de bodas perfecto con la ayuda de Keasha. El hilo conductor de todas las historias y episodios son las lecciones que Keasha aprendió sobre la industria de los casamientos a lo largo de su carrera. Su conocimiento quedará demostrado cuando ayude a las distintas novias de los episodios que llegan a su boutique para resolver sus problemas.

En el primer episodio, Tangara quiere un vestido llamativo para su casamiento en Atlanta, pero su cortejo planteará algunas cuestiones que podrán ayudar o entorpecer el proceso. En otra de las historias, Carolynee discute con su suegra sobre qué vestido será aceptado por la familia italiana y Aaron deberá interceder para dejar a todos contentos. Además, Neil deberá convencer a Krista de descartar el vestido que ya compró para obtener uno nuevo que a él le guste.

Las historias de la serie giran en torno al nuevo emprendimiento comercial en el que se embarca Keasha con esta nueva tienda para novias. El salón de Keasha está repleto de personajes coloridos con diferentes grados de experiencia en el negocio, lo cual siempre suma drama y diversión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad