Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cómo ver Disney+, HBO Max, Paramount+, Prime Video, DSports y DGo con una única factura: Plan Streaming

DGO presenta el "Plan Streaming" que incluye el acceso a las principales plataformas a un precio imperdible Con el nuevo paquete, los suscriptores de DGO podrán acceder a los contenidos de Prime Video, Disney+, HBO Max y Paramount+. La propuesta mejora la experiencia de los usuarios, con un precio competitivo y una única factura.

La mujer sin cabeza: El cine que nos mira 28.09.14 Canal 7 TV Publica

"La mujer sin cabeza" un film de Lucrecia Martel en El Cine que nos mira, presentado por Carlos Morelli

Domingo 28 de setiembre, 1.20 hs.

"El Cine que nos mira" presentado por Carlos Morelli

Este domingo a la 1.20 de la madrugada, en otra emisión del ciclo de películas iberoamericanas del Programa Ibermedia TV, presentada por Carlos Morelli, El Cine que nos mira exhibe el film argentino "La mujer sin cabeza" de la realizadora Lucrecia Martel, directora entre otras de "La Ciénaga" y "La Niña Santa", con las actuaciones de María Onetto, Claudia Cantero, César Bordón, Daniel Genoud, Guillermo Arengo, Inés Efron, Alicia Muxo, Pía Uribelarrea y María Vaner.

Mientras conduce su automóvil en la ruta, Verónica atropella algo. Unos días después le dice a su esposo que ha matado a alguien en la carretera pero al recorrerla sólo encuentran un perro muerto, y amigos allegados a la policía le cuentan que no hay información de un accidente.

Luego que todo vuelve a la calma y parece superado el mal momento, la noticia de un macabro hallazgo hace renacer la preocupación.

Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original. Premio Cóndor de Plata: Mejor Actriz. Festival de Lima: Premio de la Crítica. Festival de Río de Janiero: Premio Fipresci. Premios ACE: Mejor Director.

En la Argentina, el Programa Ibermedia TV tiene una de sus principales vitrinas en la TV Pública. El ciclo elegido para las exhibiciones es "El Cine que nos Mira", auspiciado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA), creado y conducido por Carlos Morelli con producción ejecutiva de Daniela Salatino y producción asociada de Susana Tenreiro.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming