Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Lali Esposito en el Teatro Opera: 26.09.14 Q Vivo

Q VIVO

PRESENTA:

LALI ESPÓSITO

EN EL TEATRO ÓPERA

Las cámaras del ciclo se convirtieron en "testigo privilegiado" del show de la nueva estrella pop.

Ahora, te invitamos a formar parte ¡de esta fiesta!

MAÑANA VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE, 21 H.

En el marco del ciclo Q VIVO, Quiero Música en mi Idioma presenta a LALI ESPÓSITO en el Teatro Ópera.

A lo largo del envío, se podrá disfrutar del espectacular show con el que la nueva estrella del pop dio a conocer su primer álbum: "A Bailar".

Coreografías impactantes y todo el carisma de LALI ESPÓSITO capturado por las cámaras de Q VIVO, que permitirán a las fans de la artista disfrutar de sus canciones como si estuvieran ubicadas en primera fila.

Así irán pasando: "Asesina", "Histeria", "Del Otro Lado", "A Bailar", "No Estoy Sola", "Te Siento", "Cielo Salvador", "Being", "Desamor" y"Mil Años Luz".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad