Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mansiones en arboles: Estreno 29.09.14 Animal Planet

ANIMAL PLANET ACERCA A LOS ESPECTADORES A LO MÁS ALTO DE LA NATURALEZA EN LA NUEVA SERIE "MANSIONES EN ÁRBOLES"

Desde el lunes 29 de septiembre a las 21.00 horas.

En MANSIONES EN ÁRBOLES, la naturaleza llega literalmente hasta el umbral de cada casa de la mano de Pete Nelson, el mundialmente reconocido diseñador y constructor de casas en los árboles. Esta nueva serie que estrena en Animal Planet a partir del 29 de septiembre a las 21.00 horas, brinda acceso único a la vida en cada copa y presenta el día a día del trabajo de Pete y su equipo de habilidosos artesanos, al tiempo que convierten los más altos sueños de sus clientes en una hermosa realidad.

A menudo considerado un "encantador" de árboles por sus colegas y clientes, Pete combina la ciencia y el arte para construir las casas más increíbles sostenidas por estos cimientos que brinda la naturaleza. Desde el comienzo de cada proyecto, Pete deja que el medio ambiente sea el que hable para brindarle información sólida sobre dónde y cómo elegir cada obra. Luego, junto a su equipo, construye las casas más extravagantes para satisfacer los pedidos de los clientes más exigentes.

Ya sea que esté diseñando imponentes mansiones en los árboles con varios dormitorios, cocinas y baños equipados con la última tecnología o dando forma a refugios más rudimentarios y pacíficos de una sola habitación, Pete siempre da lo mejor de sí y los resultados saltan a la vista.

"En cada proyecto despertamos al niño que llevamos dentro, aquel que sueña con vivir entre los árboles", afirma Pete, quien viene creando estas casas desde hace décadas. "Mi pasión tiende un puente de conexión espiritual entre el hombre y la naturaleza".

Sin embargo, para concretar estas imponentes obras es necesario sortear obstáculos y frustraciones. En una auténtica carrera contra el tiempo, la madre naturaleza impone desafíos inesperados en el camino, demorando el cronograma y afectando su ejecución.

Pero los plazos que apremian y los peligrosos terrenos no son nada en comparación con los caprichos de los exigentes clientes de Pete. Él es un auténtico visionario y, junto a su equipo, sabe cómo responder a cada pedido para alcanzar la perfección hasta en los más mínimos detalles.

Desde las alturas más emocionantes y vertiginosas, cada uno de los ocho episodios de MANSIONES EN ÁRBOLES enciende la fascinación por la naturaleza.

En esta temporada, Pete construye una casa familiar en el árbol de un jardín trasero en la ciudad de Nueva York; transforma un espacio al aire libre de Texas en un sorprendente spa; construye una fábrica de cerveza en el mismísimo cielo de la región mohicana de Ohio; y hasta diseña una suite mágica para la luna de miel de una pareja que da el sí en el complejo vacacional "Treehouse Point" que Pete posee en las afueras de la ciudad de Seattle.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad