Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Orphan Black: Lista de capitulos, elenco, personajes: Estreno 03.09.14 A&E

A&E ESTRENA ORPHAN BLACK

UNA CLONSPIRACION QUE SE HA CONVERTIDO EN EL FENOMENO DE LA TV INTERNACIONALMENTE

Una electrizante serie de ciencia ficción y una de las más aclamadas de los últimos tiempos, protagonizada por la multifacética Tatiana Maslany

Gran estreno: Miércoles, 3 de septiembre

23 h ARG, MEX / 22:00 h BRA / 22 h CHI / 21 h COL / 21:30 h VEN

A partir del Miércoles, 3 de septiembre A&E Latinoamérica estrenará su nueva serie de ciencia ficción Orphan Black, una "clonspiración" que expone el tema de la clonación a un nivel nunca antes visto, y en el que su protagonista Tatiana Maslany se desdobla y encarna a más deocho personajes simultáneos.

Protagonizada por la polifacética actriz canadiense Tatiana Maslany, Orphan Black muestra una dramática historia de conspiraciones que involucran al personaje de Sarah y sus clones, en un despliegue histriónico que ha sido reconocido por la crítica internacional,convirtiéndose en una verdadera revelación al igual que la serie.

Con su extraordinaria actuación Maslany da vida a todos los clones de Sarah, y con un talento inusual articula de tal manera cada uno de los personajes, que el televidente se olvidará que es la misma actriz, por lo cual recibió este año una nominación en la categoría Mejor Desempeño de una Actriz en una Serie de Drama en los Golden Globes.

Durante su participación en la reciente edición de Comic Con en San Diego se convirtió en la favorita de todos los asistentes y la heroína multi-mediática del momento.

Orphan Black está llena de misterios y complots que Sarah (Tatiana Maslany) irá descifrando a lo largo de diez capítulos en esta primera temporada. La serie es completamente impredecible, manteniendo al espectador al borde de la expectativa, de forma apasionante y divertida.Con una trama que no da descanso, la serie relata la historia de Sarah, una joven marginada quien huyendo de una mala relación regresa a su ciudad para recuperar a su pequeña hija de quien ha estado distanciada. Sin embargo su vida cambia cuando presencia el suicidio de una mujer que inesperadamente se lanza a las vías del tren. El asombroso parecido entre ambas hace que Sarah asuma la identidad de la mujer fallecida para vaciar su cuenta bancaria en beneficio propio y así solucionar sus problemas financieros.

A medida que Sarah se va introduciendo en la vida de la fallecida Beth Childs, va descubriendo cosas inusuales hasta llegar a una estremecedora revelación: ella es un clon y forma parte de un experimento que alguien inició en los años 70, y que pertenece a una "hermandad" de clones. Así, la joven inicia una búsqueda desesperada de respuestas a las miles de preguntas que surgen por su cabeza, descubriendo la existencia de otras mujeres idénticas a ella, genéticamente exactas, crecidas en ambientes totalmente diferentes, mujeres "sintéticas" como Sarah, Katja, Danielle, Janika, Alison, Cosima, Rachel, Helena y más.

Pero alguien está tratando de exterminarlas, una por una. Sarah se da cuenta de que Beth al momento de morir estaba investigando sus orígenes e intentaba averiguar quién era ella realmente, cuántos clones había y quién era el responsable. Y si Beth había muerto tratando de revelar la verdad, entonces ella se convertiría en la próxima víctima en esta cacería. Pronto la vida de Sarah se convertirá en una auténtica pesadilla. Pero junto a sus clones Alison (una madre de barrio residencial con dos niños) y la científica Cosima, las tres mujeres comienzan a juntar las piezas de rompecabezas, tratarándo de localizar a otros clones y a la vez irán descubriendo los secretos de sus respectivas existencias.

"Estamos muy orgullosos de haber adquirido y de estrenar Orphan Black, un gran éxito de la BBC. Esta es la perfecta adición a la estrategia de programación de A&E, la cual se basa en personalidades únicas, cautivantes y atrapantes como cada uno de los clones de esta increíble serie de culto de ciencia ficción, que se ha convertido en un fenómeno cultural, en redes sociales y digitales internacionalmente", expresó Eduardo "Eddy" Ruiz Presidente y Gerente General para A+E Networks Latin America.

Orphan Black es producida en Canadá por BBC America, la filial norteamericana de la cadena británica.

ELENCO:

· Tatiana Maslany como Sarah, Beth, Alison, Cosima y otras -(La Natividad)

· Maria Doyle Kennedy como La señora S - (Los Tudor)

· Kevin Hanchard como Art - (Four Brothers)

· Jordan Gavaris como Félix - (UnnaturalHistory)

· Dylan Bruce como Paul - (Unstoppable)

· Escrita por: Graeme Manson (End Game, Being Erica)

· Producida por: Claire Welland (Being Erica)

· Productores Ejecutivos: David Fortier, Ivan Schneeberg, Graeme Manson, John Fawcett

· Co-productores Ejecutivos: Karen Walton, Kerry Appleyard

SINOPSIS DE CAPÍTULOS:

Miércoles, 3 de septiembre

Episodio 1 - Selección Natural

Sarah, una rebelde que se ha hecho la vida en la calle, es testigo del suicidio de una desconocida que luce muy parecida a ella. Sarah asume la identidad de Beth y planifica vaciar los ahorros de ésta para iniciar una nueva vida con su hija, Kira. Pero los planes de Sarah se complican al enterarse que Beth se hallaba envuelta en una conspiración mortal, lo que convierte a Sarah en el próximo objetivo.

Miércoles, 10 de septiembre

Episodio 2 - Instinto

Con el cadáver de una mujer idéntica a ella en su coche y con un asesino siguiéndola la pista, lo único que Sarah quiere es deshacerse del cuerpo y salir de la ciudad. Pero, una vez que el oficial de policía Art -compañero de Beth- confisca el dinero que ella se había robado, Sarah se ve obligada a seguir adelante con su mentira para darle a "Beth" una segunda oportunidad en el cuerpo policial. De esa forma descubre que el pasado de Beth era más sombrío de lo que ella pensaba. Ahora, su única esperanza de hallar respuestas yace en otra mujer idéntica a ella: Alison. Pero, para ganar la confianza de Alison, Sarah debe salir limpia de la usurpación de la identidad de Beth.

Miércoles, 17 de septiembre

Episodio 3 - Variación Natural

Estremecida por la revelación de que, Alison y Cosima son clones, Sarah se ve más determinada que nunca a recuperar su dinero y a salir de la ciudad. Pero su ardid, de hacerse pasar por una agente de policía, se ve amenazado cuando aparece el cuerpo que ella enterró, el de Beth, y Sarah se ve asignada al caso. Y sin estar del todo segura sobre la confiabilidad de Alison, Sarah comprende que sólo ella puede detener al asesino antes de que otros clones sean lastimadas.

Miércoles, 24 de septiembre

Episodio 4 - Efectos de Condiciones Externas

Con el asesino aun en libertad, Sarah se da cuenta de que la supervivencia de los clones exigirá más que el simple trabajo policial. Pero el seguimiento del asesino es un trabajo a tiempo completo, por lo que Sarah se ve en la obligación de enviar a Alison en su lugar a la esperada reunión con su hija Kira, poniendo así en riesgo sus posibilidades de quedarse con la custodia de la niña. Entonces, a medida que Sarah se acerca más a la verdad del asesino, éste se va acercando a la verdad sobre ella. Con el tiempo en contra, Sarah y el asesino van a un gran enfrentamiento que amenaza con descubrirla ante a Art y deshacer su trama como "policía".

Miércoles, 1 de octubre

Episodio 5 - Condiciones de Existencia

Sarah considera renunciar a la fuerza policíaca, lo que haría su vida menos complicada. Pero una terrible evidencia física le sugiere que los clones son de hecho parte de un siniestro experimento. Las sospechas de Sarah se dirigen a Paul, el novio de Beth, pues está convencida de que forma parte de la conspiración. Pero, sin proponérselo, su investigación desencadena a su vez una investigación por parte de Paul, que se acerca peligrosamente a la verdad. Entretanto, una paranoica Alison entra en conflicto con Vic, el exnovio de Sarah, cuando ella intenta convencerlo de que Sarah todavía está viva y metiéndose en un nivel más profundo de complicación. Con el rumbo dirigido directamente hacia un desastre, Sarah debe enfrentar a Paul, que amenaza con revelar quién es ella realmente.

Miércoles, 8 de octubre

Episodio 6 - Variaciones bajo Domesticación

La búsqueda de respuestas por parte de Sara se ve interrumpida por una ida a los suburbios. Al mismo tiempo la paranoia de Alison se desborda, lo que pone a todos los clones en situación riesgo. Cuando los mundos de Sarah, Alison y Beth chocan peligrosamente, Sarah debe decidir en quién confiará su secreto.

Miércoles, 15 de octubre

Episodio 7 - Partes Desarrolladas de Manera Inusual

Con Paul desaparecido, Sarah se ve obligada a afrontar directamente la conspiración. Pero cuando Paul se entera de que Sarah maneja información esencial sobre él, la frágil confianza que hay entre ellos comienza a resquebrajarse. Entretanto, Cosima se acerca más a Delphine y al fascinante y peligroso Doctor Leekie.

Miércoles, 22 de octubre

Episodio 8 - Banco Enredado

Las acciones de Sarah, mientras trata de planificar su próximo movimiento, hacen que los clones se enfrenten unos con otros. Al mismo tiempo, como Paul hace todo lo posible por encubrir la existencia de Sarah, Alison decide tomar venganza contra el hombre que sospecha es su vigilante, lo cual puede llegar costarle todo cuanto es preciado para ella.

Miércoles, 29 de octubre

Episodio 9 - Selección Inconsciente

Cuando la vida de Kira se ve amenazada, Sarah se pone en pie de guerra, pero es el Dr. Leekie quien le dice que piense dos veces sus planes de venganza. Mientras tanto, a Cosima le toca enfrentar la verdad sobre Delphine y a partir de ahí, forzarla a tomar partido. Ahora, el destino del asesino está en las manos de Sarah, pero la verdad acerca del origen de Sarah lo cambia todo drásticamente.

Miércoles, 5 de noviembre

Episodio 10 - Las más hermosas formas sin fin

La última oportunidad de Sarah para traer de vuelta a la cordura a su Némesis se desvanece cuando Art interviene en busca de dar con sus propias respuestas. Entretanto, los clones deben decidir si harán o no la paz con sus creadores. Sarah se ve forzada a iniciar en una confrontación definitiva con su enemigo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad