Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Perros de la Calle, La Convivencia: Estreno 08.09.14

FOX Life devela toda la intimidad de un grupo muy particular en la nueva producción:

"Perros de la Calle. La Convivencia"

Andy, Cayetano, Schultz y Harry abren las puertas de la casa que compartieron por más de 30 días en Río de Janeiro.

Estreno con episodio doble: lunes 8 de septiembre, a las 22.00 hs

¿Cómo sobrevive la amistad durante un mes de convivencia? ¿Se puede trabajar, descansar y divertirse con el mismo grupo de personas? El lunes 8 de septiembre a las 22.00 hs. y con episodio doble FOX Life responde estas y tantas otras preguntas en el nuevo programa "Perros de la Calle. La Convivencia", una experiencia inolvidable en la que durante un mes entero, las cámaras se sumergen en la intimidad del equipo de Perros de la Calle durante su estadía en Río de Janeiro.

Andy, Cayetano, Schultz yHarry cumplieron su sueño: viajar a Brasil junto a todo el equipo del programa de radio para transmitir el evento futbolístico más importante del mundo. Sin embargo, cumplir este sueño también implica un desafío: lograr que un mes de convivencia no afecte la calidad del programa ni los vínculos entre cada uno de los miembros del equipo.

Los Perros junto a sus productoras Julieta "Cayetina" Cajg, Sofia "La Gallega" Calamita, Jimena Blizniuk y Florencia Suárez se lanzaron a esta aventura y FOX Life estuvo allí para registrarlo.

"Perros de la Calle. La Convivencia" es un viaje emotivo, lleno de locuras, descubrimientos y con el toque infaltable de diversión. Andy fue el encargado de mostrar un costado de Brasil más allá del circuito turístico, Schultz condimentó el viaje con sus bromas pesadas, Cayetano le sumó descontrol y Harry intentó aportar algo de cordura.

El ámbito femenino tampoco se quedó atrás: Cayetina dio rienda suelta a su histrionismo, la Gallega a su desvergüenza, Jimena batalló contra el desorden y Flor demostró por qué es la niña mimada del equipo.

La intimidad de sus vínculos, los roces inevitables del día a día y hasta los disparatados desafíos que surgieron a lo largo del viaje desde el lunes 8 de septiembre, todos los lunes a las 22.00 hs. en FOX Life.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad