Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Traición, fecha estreno y horario novela turca, elenco, sinopsis: Telefe

LA TRAICIÓN: Una historia de engaños, revelaciones y búsqueda de justicia. Llega a Telefe, La Traición , la historia que conquistó a la audiencia en el mundo.

Somos familia: Adelanto capitulo 30.09.14, fotos, resumen

Este martes a las 19 hs. por Telefe

"AMOR DE PADRE"

En el capítulo de este martes, Nacho (Augusto Schuster), en vísperas de su cumpleaños número 18, se siente triste.

Joaquín (Gustavo Bermúdez) habla con él y Nacho acaba contándole que su padre, había planeado hacer un viaje junto a él.

Joaquín insta a Nacho a que, si quiere hacer ese viaje, él está dispuesto a acompañarlo.

Mientras tanto, Gregorio (Pablo Alarcón) descubre que Manuela (Ana María Orozco) ha comenzado a escribir una suerte de diario íntimo contando sus días en la casa Navarro para acercarse a Pilar (Eva de Dominici).

Gregorio queda frente a esa computadora, a punto de descubrir el secreto de su hija.

"Somos familia", con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

"Somos familia", lunes a viernes a las 19 hs., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming