Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Tini Stoessel en A bailar: Estreno 25.09.14 Quiero Musica en mi Idioma

TINI STOESSEL

revela los secretos de los mejores

cuadros musicales de "Violetta" en el

estreno de

A BAILAR

Conduce:

Judith Kovalovsky

Además, la consagrada coreógrafa Elizabeth de Chaperougenos enseña los pasos básicos del Jazz tradicional y Reina Reechofrecerá invaluables consejos a quienes dan sus primeros pasos en el mundo de la danza.

ESTRENO:

JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE, 18:30 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma estrena en su pantalla A BAILAR, una novedosa propuesta -conducida por Judith Kovalovsky- para aprender "a bailar" como tus artistas favoritos.

En el primer envío del ciclo, Tini Stoessel nos mostrará cómo son los ensayos de las coreografías de "Violetta" -la serie juvenil que protagoniza- y le ofrecerá a sus fans algunos tips para, al igual que ella, brillar sobre el escenario. Como si fuera poco, entrevistas exclusivas e imágenes inéditas.

Por su parte, la consagrada coreógrafa de "Dos Pícaros Sinvergüenzas" y "Priscila", Elizabeth De Chaperouge,nos enseñará los pasos básicos del Jazz tradicional.

Además, en cada envío de A BAILAR, Judith recibirá videos de bailarinas aficionadas; jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de la danza. Este material será evaluado por importantes figuras del espectáculo. En esta oportunidad, la encargada de dar la devolución será nada menos que la gran Reina Reech ¡A tomar nota de sus indicaciones!

A BAILAR, un espacio para disfrutar de la danza.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad