Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Todo en 90 dias; lista de historias: Estreno 03.10.14 Discovery Home & Health

DISCOVERY HOME & HEALTH

COMPARTE EL ROMANCE Y LOS DESAFÍOS QUE AFRONTAN LAS PAREJAS INTERNACIONALES, EN LA NUEVA SERIE

TODO EN 90 DÍAS

- Desde el viernes 3 de octubre a las 22 hs.

Discovery Home & Health revela increíbles historias de romances internacionales, y las particularidades que estas parejas deben afrontar desde el momento en que la mujer recibe la visa especial de 90 días para ingresar a los Estados Unidos, tiempo en el que deberá tomar una decisión que sin dudas cambiará el resto de sus vidas: contraer matrimonio o hacer las valijas y volver a su hogar. TODO EN 90 DÍAS estrena a partir del3 de octubre a las 22.00 hs.

Utilizando la visa exclusiva "K1", disponible para futuras esposas extranjeras de ciudadanos norteamericanos, las mujeres que protagonizan cada uno de los episodios de la nueva serie TODO EN 90 DÍAS, tienen la oportunidad de viajar a los Estados Unidos para vivir con sus futuros maridos por primera vez. Las parejas deben casarse antes de que su permiso expire en 90 días, caso contrario la mujer deberá abandonar el país de inmediato y volver a su hogar.

Además de convivir por primera vez, estas parejas deben superar las barreras idiomáticas, el choque cultural y el estigma de que las mujeres puedan ser tildadas de "novias por conveniencia", todo mientras el tiempo corre desde el momento en que ellas pisan suelo norteamericano.

TODO EN 90 DÍAS presenta las siguientes historias:

Alan (Los Ángeles, California) y Kirlyam (Brasil): Alan, de 29 años, conoció a Kirlyam, de 21, mientras estaba en una misión religiosa en Brasil. Estos jóvenes mormones, que practican la abstinencia sexual, solo se han visto en contadas oportunidades. Cuando Kirlyam, una chica humilde y muy bonita, proveniente de un pequeño pueblo brasileño, aterriza en la deslumbrante ciudad de Los Ángeles, se enamora del mundo de las celebridades y el cine. Alan, por su parte, está ansioso por concretar todos los detalles del casamiento pero Kirlyam duda si 90 días es tiempo suficiente para contraer semejante compromiso.

Louis (Indianápolis, Indiana) y Aya (Filipinas): luego de su divorcio, Louis, de 33 años y padre de dos hijos, decidió probar suerte con las citas por Internet y así fue como conoció a Aya, de Filipinas. En su primer encuentro cara a cara, Louis no dudó en proponerle matrimonio, sin embargo, sabe que no podrá dar el sí hasta que su familia conozca a su prometida y esté a gusto con ella. Aya deberá gustarles no solo a los dos hijos de Louis sino también a su exesposa.

Mike (Cleveland, Ohio) y Aziza (Rusia): Mike y Aziza se conocieron a través de un sitio web para aprender idiomas mientras él estudiaba ruso para un próximo viaje y ella aprendía inglés. Luego de pasar tan solo seis días juntos decidieron casarse. Mike está ansioso por formar una familia, mientras que Aziza deberá afrontar el desafío de dejar atrás su cómoda vida familiar y abandonar sus estudios, a cambio de un mundo radicalmente nuevo, repleto de presiones.

Russ (Owasso, Oklahoma) y Paola (Colombia): Russ debió trasladarse a Colombia por trabajo y así fue como conoció a Paola. Este ejecutivo de la industria del petróleo, regresa a casa con su sensual prometida latina pero también lleva consigo la preocupación de no saber si su ritmo de vida tranquilo se podrá combinar con lo mucho que ella ama el movimiento de las grandes ciudades.

Len (Scottsdale, Arizona) y Alina (Ucrania): Len, de 48 años, es un exitoso empresario y uno de los solteros más codiciados de su ciudad. De viaje por Ucrania conoció a Alina, de 23 años, en una cafetería con algunos amigos. Los dos se sintieron atraídos de inmediato y siguieron en contacto a través de Internet. Después de unas vacaciones de una semana juntos, decidieron entablar una relación más seria y Len propuso que ella viaje a Estados Unidos. Sin embargo, a Alina le preocupa tener que abandonar sus estudios y dejar atrás una vida social activa para formar una familia en una ciudad en la que la única persona conocida es su nuevo prometido.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad