Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Tu cara me suena 2014: Imitaciones del 28.09.14

Este domingo a las 22 hs.

"TU CARA ME SUENA"

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley, donde las celebridades despliegan toda su capacidad al ponerse en la piel de reconocidos artistas.

Los participantes estudian minuciosamente cada detalle del intérprete original y se preparan para cantar y bailar en vivo.

El trabajo en equipo, el talento y una puesta en escena impactante dan como resultado un show deslumbrante y emocionante.

En esta emisión los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Soledad Pastorutti.

En esta próxima gala los participantes deberán hacer duetos con artistas invitados. Pichu Straneo será Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina, Laura Esquivel y Jey Mammon deberán imitar a Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera, Miguel Angel Rodriguez deberá ser el dúo formado por Piero y Mercedes Sosa, Angela Torres interpretará "Aladdin, un mundo ideal", Florencia Peña será el musical "Chicago", Fernando Dente será Freddie Mercury, Georgina Barbarossa será Silvana Di Lorenzo y Chico Novarro y Pablito Ruiz deberá imitar a Ricky Martin y La Mari.

Además, "Tu cara me suena" recibe la visita especial de David Bisbal y Soledad Pastorutti se anima al desafío.

"Tu cara me suena" 2º temporada

Domingos a las 22.00 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad